El DAX alemán despierta con restas del 0,22%, el CAC 40 se deja un 0,05%, el IBEX 35 baja un 0,81% y el Euro Stoxx 50 cae un 0,31%. Por su parte, el FTSE 100 repunta un ligero 0,06%. Flutter Entertainment (-3,5%) y Schneider Electric (-2,7%), son los valores de la media europea más penalizados, mientras que Pernod Ricard (2,23%) y L'Oréal (2,19%) son los más alcistas. En el lado de las divisas, el euro supera los 1,15.
Los futuros del Ibex 35 bajan un 0,81% en los 12.809 puntos. Los del DAX alemán restan un 0,56% en los 21.240 puntos. Los futuros del CAC 40 francés se dejan un 0,35% en los 7.216 puntos, y los del Eurostoxx retroceden un 0,61% en los 4.841 puntos.
Las ballenas de Solana han mostrado una acumulación agresiva a finales de la semana pasada, lo que podría impulsar su valor.
Enrique Selva, CEO de Umbrella Global Energy, detalla la importancia del acuerdo, el impacto que va a tener para el grupo y la visión de futuro del grupo en el sector de la electromovilidad. Además, destaca que esta alianza les permitirá acelerar su red de puntos de carga rápida en España y tener mayor proyección a nivel internacional.
Es la gran pregunta de los inversores en estos momentos de mercado, ante la volatilidad y la inestabilidad que preside la política de aranceles implantada desde Estados Unidos por el presidente Trump. Por eso las herramientas para conocer con detalle el actual panorama y situación de los mercados son fundamentales para valorarlo.
Este lunes, Tether ha acuñado en la red de Tron 1.000 millones de USDT, siendo parte de sus actividades preautorizadas.
Hoy no abre sus puertas la bolsa española y tampoco lo hacen el resto de plazas europeas, pero sí lo hará Wall Street. Una semana que, a pesar de su corta duración en el Viejo Continente viene cargada de referencias a tener en cuenta. Estas son las principales.
El precio de Cardano muestra señales contradictorias entre las previsiones y la actividad de las ballenas. A pesar de ello, algunos analistas anticipan que podría alcanzar los 4 dólares.
Kaiko ha revelado que Ripple es la criptomoneda favorita para el próximo ETF debido a su liquidez superior y una profundidad de mercado del 1%.
Trump ha traído consigo una nueva fase de incertidumbre económica. Sin embargo, en medio de esta volatilidad, surgen oportunidades de inversión clave. Desde compañías sólidas con dividendos sostenibles hasta activos menos volátiles como infraestructuras cotizadas y el sector inmobiliario, los expertos advierten que una adecuada diversificación será esencial para navegar el turbulento panorama económico de 2025.