Los principales índices europeos abren en positivo tras cerrar finalmente la sesión de ayer lunes en rojo, después de realizar más lecturas del acuerdo entre Estados Unidos y la UE. El mercado ya espera a la Fed.
Los futuros del Ibex 35 bajan un 0,23% en los 14.251 puntos. Los del DAX alemán suman un 0,52% en los 24.155 puntos. Los futuros del CAC 40 francés se anotan un 0,59% en los 7.852 puntos, y los del Eurostoxx avanzan un 0,51% en los 5.378 puntos.
Cardano podría estar a punto de recibir la aprobación de su ETF gracias a ser reconocida por la Ley de Claridad de EE.UU. como un "sistema de cadena de bloques maduro".
En el mercado hay días de vino y rosas y días de vértigo. La gráfica que ponemos en este artículo nos recuerda una verdad poderosa: las mejores oportunidades no se presentan cuando todo va bien, sino cuando el miedo domina al inversor promedio.
En medio de un crecimiento notable de Ripple y del mercado de criptomonedas en general, los estafadores han ido a por XRP para todo tipo de estafas.
Apertura en verde de los principales índices europeos, que amanecen este lunes tras conocer los detalles del acuerdo arancelario entre la Unión Europea y Estados Unidos, en una jornada sin grandes referencias macroeconómicas.
Acuerdo comercial entre EEUU y la UE antes del fin del plazo el 1 de agosto. Incluye un arancel del 15% a la mayoría de productos europeos, incluyendo los automóviles.
Los futuros del Ibex 35 suben un 1,33% en los 14.276 puntos. Los del DAX alemán suman un 1,17% en los 24.607 puntos. Los futuros del CAC 40 francés se anotan un 1,22% en los 7.939 puntos, y los del Eurostoxx avanzan un 1,20% en los 5.439 puntos.
El estratega de mercado Ted Pillows ha señalado que Bitcoin podría estar entrando en su fase final de repunte de cara al último trimestre 2025.
No es nada nuevo, estamos ante un gran cambio como pocas veces se ha vivido. Va a durar años y los inversores tienen que equilibrar las carteras para asumir la rentabilidad que nos viene y la que nos queda.