}

    Dónde invertir en Bolsa

    Informe para usuarios registrados

    Mapfre, Axa, Allianz, Bâloise Holding e AIG, las cinco que “asegurarán” su cartera

    Silvia Morcillo. Redacción Estrategias de Inversión

     Es un sector fuertemente ligado al sector financiero y al que se ha mirado con lupa en los últimos años. La crisis subprime centró la atención sobre las americanas mientras que la de deuda, lo ha hecho sobre las europeas. Los expertos reconocen que vuelve la confianza al sector. Eso sí, no todo vale. En nuestro país, Mapfre se antepone a Catalana Occidente. En Europa, Allianz, Axa y Baloise Holding en tanto que AIG es la estadounidense que le permitirá “asegurar” su cartera en bolsa. 

    Según Renta 4

    KPN; proyección bajista hacia los 1.25 euros

    Renta 4. Departamento de análisis

    KPN ha roto el canal lateral en el que estaba inmerso y ahora tiene una proyección, según Renta 4, a niveles de 1.25 euros. Teniendo en cuenta que la zona de 1 euro es la referencia clave a medio plazo., 

    según renta 4

    Abengoa, compra especulativa

    Renta 4. Departamento de análisis

    El viernes consiguió romper el rango lateral que mantenía desde principios de abril, al tiempo que dejaba atrás una triangulación simétrica con proyección alcista teórica en 2,4 euros.

    ¿es rentable la operación para el preferentista?

    Preferentes Repsol: ¿qué opciones tiene el inversor ante el canje en bonos?

    Laura de la Quintana. Redacción de Estrategias de Inversión

    Es la última de las grandes que canjea sus participaciones preferentes. La petrolera Repsol aprobó este viernes un cambio de su deuda perpetua con un descuento del 2,5% y de la inversión restante entregará la mitad en liquidez y la otra mitad en bonos a diez años con un tipo de interés del 3,5%. ¿Están obligados a acudir al canje? ¿Es rentable la operación con las perspectivas que existen de inflación? ¿Podrán los actuales preferentistas vender los bonos cuando quieran en el mercado secundario? 

    Si lo pierde en precios de cierre, seguirá cayendo

    Mediaset, al borde de los 6 euros

     Es el nivel que separa el escenario actual de una corrección mayor. Los 6 euros en los que está cotizando Mediaset son clave para poder dilucidar si la compañía viaja a niveles inferiores o es momento de revertir la tendencia. 

    valores a tiro de opa

    Valores con bajo free float y otros que huelen a OPA

    Rocío Fernández. Redacción Estrategias de Inversión

    Ahora que desde Europa parecen inclinados a fomentar la financiación a las empresas y que, cada vez pesa menos la ‘marca España’ a la hora de salir a captar capital al mercado, nos preguntamos si podríamos asistir a un resurgimiento de las movimientos corporativos de fusiones y adquisiciones. En este sentido, algunas de las compañías del mercado español se postulan como caramelos para ser objeto de OPA debido a su bajo free float. A su vez, esto puede suponer un catalizador para las compañías y un aliciente para los inversores que buscan las revalorizaciones rápidas y astronómicas al calor de los movimientos corporativos.

    según renta 4

    Banco Popular, compra especulativa

    Renta 4. Departamento de análisis

    Banco Popular rompe el rango lateral que venía formando desde principios de abril, cuya proyección alcista le lleva en teoría por encima de 0,7 euros.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba