Jornada emocionante, la que acaba de concluir en Wall Street con protagonistas tanto en el terreno macroeconómico, con un dato de PIB mejor de lo esperado y el excelente debut de Twitter.
En el día en el que Twitter lo protagoniza todo, los expertos se han fijado hoy en Rocket Fuel, una de las empresas que ha comenzado a debutar este año.
La compañía marca el primer precio en 45,10 dólares
Se ha hecho esperar, Twitter ha marcado su primer precio en el NYSE a las 10.55 hora local, después de que su consejero delegado, Dick Costolo, iniciara la sesión con el tradicional toque de campana.
Los índices estadounidenses siguen subiendo, y eso a pesar de que el dato de PIB de hoy podría animar a los miembros de la FED a comenzar a retirar los estímulos. Todo en el día del debut de Twitter.
¿Qué esperan del mercado de renta variable europeo de cara a la última parte del año y para 2014?
Creemos que la renta variable europea debería mantenerse estable o bastante alcista hasta finales de año, ya que muchos flujos están volviendo a la renta variable europea y creemos que esto continuará siendo así.
Repsol es la noticia del día y no sólo por la presentación de sus resultados correspondientes a los nueve primeros meses del año. Los bróker ven en la energética hoy una estrategia de compra.
Si el término chicharro se pudiera reflejar con un único valor, probablemente sería Ezentis. El valor ha experimentado desde finales de junio una explosión en su cotización desde los 0,112 euros la acción hasta los 0,5 euros lo que se traduce en una revalorización del 343,75%.