Las bolsas parecen repetir lo que vivieron ya el pasado verano. Los buenos datos económicos se les indigestan a unos inversores que temen que la normalización monetaria podría estar muy cerca.
La bolsa estadounidense no es el mejor lugar del mundo para los inversores que buscan grandes rentabilidades por dividendo. Pero, ¿es bueno que lo sea?
Antes de ayer teníamos al único índice divergente, convergiendo. Con lo que no podemos pensar que esto ha terminado. Hay que ser más selectivo a la hora de acometer compras pero como mínimo hay que mantener todo lo que tengamos en cartera.
El mercado cotizado español lleva meses demostrando una gran fortaleza. Cada vez adquiere más importancia conocer los principales brokers para invertir en acciones españolas.
La decisión de Mario Draghi pilló a más de uno con el pie cambiado. La reacción eufórica vivida en los minutos posteriores por el Ibex 35 lleva a preguntarse si cabe la metáfora con la economía real.
Sólo unos pocos optimistas lo esperaban. Lo cierto es que la OPV de Twitter no ha defraudado. La compañía termina con una capitalización superior a los 25.000 millones de dólares.
Jornada emocionante, la que acaba de concluir en Wall Street con protagonistas tanto en el terreno macroeconómico, con un dato de PIB mejor de lo esperado y el excelente debut de Twitter.
En el día en el que Twitter lo protagoniza todo, los expertos se han fijado hoy en Rocket Fuel, una de las empresas que ha comenzado a debutar este año.
La compañía marca el primer precio en 45,10 dólares
Se ha hecho esperar, Twitter ha marcado su primer precio en el NYSE a las 10.55 hora local, después de que su consejero delegado, Dick Costolo, iniciara la sesión con el tradicional toque de campana.