Poco falta para dar carpetazo a este año y nos preguntamos, qué ha sucedido para que el mercado no haya sabido valorar en estos meses el potencial de Técnicas Reunidas. Se perfila como una de las grandes promesas del próximo ejercicio.
Tocaban subidas después de que la bolsa estadounidense cerrara el viernes con la mayor caída semanal desde el mes de agosto. Todo con la vista puesta en la reunión de la FED que espera mañana.
Además de Twitter, las protagonistas de la sesión por los cambios de recomendaciones o precios objetivos han sido Apple, Exxon Mobile, Manpower o Advanced Micro Devices, entre otros.
Twitter se toma un respiro y descansa en su tendencia alcista. Desde que comenzó el pasado mes de diciembre, la red social acumula una subida de casi un 40%, al llegar a los 59 dólares.
Las fusiones y adquisiciones han entrado en escena durante la jornada modificando la cotización de algunas compañías para bien y para mal. Las noticias de carácter empresarial han ejercicido su poder.
El mercado estadounidense empieza la semana con ganancias. Los próximos cinco días serán fundamentales para concretar si diciembre terminará con rally o más bien a la baja.
La temporada de compras navideñas comenzó hace ya unos días en Estados Unidos y se demostró que, cada vez más, los ciudadanos prefieren hacer sus compras desde casa.
Ya no hay vuelta atrás. Comienza una semana que se antoja fundamental para el devenir de la bolsa estadounidense con la reunión de la Reserva Federal que se producirá mañana y el miércoles.