
En apenas diez días, el próximo 26 de febrero, Fluidra presentará sus resultados del ejercicio 2025. La compañía se encuentra en un buen momento en el mercado según se aproxima esta cita, habiendo acumulado una subida de un 11% en lo que va de 2026 que supera holgadamente a la del IBEX 35 en este período (+3,3%).

Gracias a este impulso, las acciones de la compañía del sector de piscinas suben ya un 45% desde sus mínimos de las últimas 52 semanas, fijados en 17,74 euros desde el 7 de abril del año pasado, tras los aranceles de Trump. Los títulos vienen de conquistar la semana pasada (11 febrero) un nuevo máximo anual en los 26,22 euros.
Los analistas fundamentales mantienen su confianza en el valor, con una recomendación mayoritaria de ‘comprar’, según los datos de Reuters. El precio objetivo medio escala hasta los 27,01 euros, lo que se traduce en un potencial alcista del 5% frente a los niveles actuales.
Fluidra es actualmente el único valor de la Bolsa española en la cartera tendencial de Estrategias de Inversión, con un peso del 10% en la misma. El precio de entrada fue de 24,50 euros.
Desde el punto de vista del análisis técnico, Fluidra tiene fijadas las resistencias tanto a medio como a largo plazo en los 26,22 euros de sus máximos. En cuanto a los soportes, presenta un soporte a medio plazo en 21,823 euros y uno a largo plazo en 17,274 euros.

Además, Fluidra se encuentra ‘muy fuerte’ desde el 6 de enero, cuando dio el salto desde el anterior estado ‘fuerte’, de acuerdo con los indicadores de fuerza tendencial de Estrategias de Inversión. Estos indicadores ofrecen una puntuación que permite ver qué valores que están fuertes en bolsa y con tendencia alcista.

