La recomendación del día va enfocada a Telefónica
. Carax Alphavalue sugiere comprar acciones de la compañía a un precio objetivo de 17 euros. Gabriela Vara Orille, ha señalado sobre la Telefónica: "Telefónica obviamente es una de las acciones que consideramos que tenemos que tener en cartera. La pregunta es cuándo. En el entorno de 11/11,50 euros pensamos que es un punto para tomar posiciones en cartera” (Ver:
¿Cuándo incorporar Telefónica a cartera? Los 11,50 euros es la zona para entrar). Otra de las compras destacadas hoy es ACS. La casa de análisis propone la operación en la constructora a un precio recomendado de 28,8 euros.

Además, Realia recibe una recomendación de compra, después de caer este viernes por encima del 8% efecto de la paralización del proyecto de Eurovegas en Madrid.

Últimas recomendaciones sobre Dia:
Últimas recomendaciones sobre Dia


El bróker de Bankinter recomienda comprar acciones del grupo Dia a 9,50 euros. IAG también sugerencia de compra para Liberum Capital. Sobre el grupo de supermercados, se ha publicado recientemente: "La revalorización que acumula Dia dentro del Ibex 35 superior al 21% en el año ha hecho que los brókeres se pongan de su lado a la hora de mirar un año vista. El más optimista de todos ellos es el Banco Sabadell que concede un potencial alcista hasta los 7,73 euros por acción" (Ver: Dia se dispara en la búsqueda de los 7 euros ante la posible compra de El Árbol). 

Últimas recomendaciones sobre Gas Natural:
Últimas recomendaciones sobre Gas Natural


El sector energético recibe hoy sugerencias neutrales, después de que el Tribunal Supremo dictaminara este viernes que las cinco grandes eléctricas en España deberán financiar en solitario el déficit tarifario al considerar que son las principales protagonistas y representar a la práctica totalidad del sector. UBS sugiere una operación neutral para RepsolEnagás e Iberdrola. Además, recomienda vender acciones de Gas Natural, a un precio de 16 euros.

Carax Alphavalue recomienda vender acciones de Banco Popular a un precio de 2,66 euros.

Últimas recomendaciones sobre Repsol:

Últimas recomendaciones sobre Repsol: