En una semana marcada por las fiestas navideñas, los futuros de los principales índices en la bolsa norteamericana han comenzado con signo positivo a la espera de más referencias.
En los últimos compases del año, los bróker se fijan en diferentes activos del Ibex, primando las sugerencias de venta. Destaca hoy la recomendación de compra para Telefónica y ACS.
No ha sido un buen año para Bill Gross, ni para Pimco, que tras el anuncio de tapering en mayo ha sufrido un año pésimo, por el fuerte aumento de las salidas de patrimonio en sus fondos.
Dicen que la ilusión mueve montañas… y debe ser cierto considerando la probabilidad de que nos toque el ‘gordo’ de Navidad, billete porque el que los españoles tienen una fe ciega sin saber que les saldría mucho más rentable invertir en bolsa.
Muchas compañías van a celebrar estas fechas navideñas por todo lo alto y otras todo lo contrario al sufrir grandes revalorizaciones o pérdidas en el parqué neoyorkino.
Carnival ha sido hoy el protagonista de las recomendaciones de la jornada. Los expertos también se han fijado en compañías como Red Hat, 3M y, de nuevo, Twitter.
Está a punto de terminar una de las semanas más intensas del año, después de que Ben Bernanke anunciase la toma de decisión de comenzar a retirar los estímulos a la economía a partir del mes de enero.
La industria del cine ha repuntado este año. Se ha consolidado en los últimos 12 meses. ¿Cuánto han subido las empresas vinculadas al sector en bolsa y qué perspectivas tienen para 2014?