MADRID, 24 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Los expertos de Ahorro Corporación valoran hoy los datos de ocupación hotelera de noviembre de 2013 que se dieron a conocer ayer (+7,1%). Estas cifras, dicen estos analistas, son positiva para el sector en su conjunto, “presentando por primera vez en el ejercicio abultados saldos positivos, con clara mejoría frente al mes de octubre de 2013. Destaca especialmente la cifra de pernoctaciones de residentes (+12,4%), con el mejor registro desde noviembre de 2012 y que supone la interrupción del débil comportamiento de los últimos años”.

En cuanto a las cifras acumuladas, la cifra de viajeros se sitúa en positivo por primera vez en el año y las pernoctaciones se elevan al 1,3%. De esta manera, y en términos acumulados, el Revpar nacional se incrementa un 2,7% frente al 2,4% de octubre de 2013.

“Buenas noticias, por tanto, para el conjunto del sector que debería ofrecer mejores resultados en el cuarto trimestre de 2013”, concluyen desde Ahorro.

A las 9:29 horas, NH Hoteles cotiza plano en los 4,2650 euros, al igual que Meliá Hotels, en los 9,0000 euros.

N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información