Pese a que no hay excesiva actividad en el mercado norteamericano, se han producido dos recomendaciones de las que se puede sacar bastante provecho, sobre todo viendo el escenario en los próximos días. Así, lo más destacado de la sesión ha venido de la mano de Wells Fargo.
La entidad financiera estadounidense ha publicado que eleva su recomendación de los títutlos de
Allergan. Y lo hace sin dar un precio objetivo, aunque viendo la evolución del valor en Wall Street, entienden que su recorrido alcista se puede prolongar en el tiempo durante los próximos meses. En este sentido, los títulos de la compañía han subido más de un 25% en los últimos 6 meses, después del proceso correctivo que sufrió a principios de 2013.
Pero no es la única empresa que ha estado dentro de las recomendaciones del día. El bróker Wunderlich ha dado la recomendación de mantener en cartera las acciones de Darden Restaurants sin mover su precio objetivo para las fechas venideras. Sigue situando en 54 dólares el techo al que puede llegar la acción.
Esta recomendación viene fundada por el rally que ha experimentado la firma desde mediados de octubre. En concreto, ha subido en su cotización en la bolsa neoyorkina más de un 18%, mientras que en la última semana lo ha hecho más de un 8%.