Malos datos económicos
Mal de altura en Wall Street, que cierra en negativo
Hoy tampoco ha sido posible. El S&P 500 ha sido incapaz de cerrar en máximos históricos, a pesar de haberlos superado en algunos momentos de la sesión.
Malos datos económicos
Hoy tampoco ha sido posible. El S&P 500 ha sido incapaz de cerrar en máximos históricos, a pesar de haberlos superado en algunos momentos de la sesión.
Según los indicadores
A pocas horas de que la petrolera anuncie sus cuentas, los indicadores sobre Repsol muestran una compañía en consolidación con una puntuación de seis sobre diez. Y ¿con fuerza para seguir subiendo?
InterMune dobla su valor
Estas son las acciones que más se han revalorizado y más descensos han sufrido en la bolsa estadounidense debido a diferentes factores empresariales.
Tras anunciar nuevos modelos
La compañía sube hoy un 10% en bolsa tras anunciar la venta de dos nuevos terminales para este año. Ayer cerró con alzas cercanas al 8%.
Los brokers recomiendan
Tesla, Verizon y Delta Air Lines entre las protagonistas principales de la sesión para los analistas.
las empresas tecnológicas, nuevos jugadores del sector financiero
Rodrígo García de la CruzRodrígo García de la CruzRodrigo García de la Cruz, codirector del Programa Directivo de Innovación y Tecnología en el sector financiero del Instituto de Estudios Bursátiles, explica por qué Google, PayPal o Bitcoin se presentan como los nuevos competidores de las entidades bancarias.
Según JP Morgan
Después de un par de años en los que las estrategias de los hedge funds no habían funcionado, 2013 supuso un cambio para estos gestores.
Apertura mercado americano
Después de conocerse los primeros datos macroeconómicos del día, la bolsa estadounidense empieza la sesión sin una dinámica claramente definida.
Abengoa, Zardoya, Damm...
A continuación, les resumimos los cambios de participación en las compañías cotizadas incluidos en los registros de la CNMV:
UBS no le ve potencial tras el rally
Ferrovial publica resultados hoy al cierre del mercado y el consenso espera que la compañía registre un beneficio después de impuestos anual de 501,3 millones de euros, lo que supondría una caída del 29,4% frente a 2012.