Los que más suben

Las acciones de InterMune han sido las que han protagonizado las mayores subidas durante el día hasta dispararse más de un 162%. El motivo ha sido que la compañía de biotecnología presentó los resultados de las pruebas de la Fase 3 para un fármaco utilizado para tratar una enfermedad pulmonar que han resultado positivos, después de que haya sido rechazado a menudo por los reguladores federales. La FDA rechazó la solicitud de InterMune para utilizar el medicamento para el tratamiento de la fibrosis pulmonar idiopática, o FPI, una disminución progresiva de la función pulmonar, en 2010.


Cotización InterMune intradía


Por otro lado, quien también sube en el parqué neoyorkino es Highpower. En este caso, lo hace más de un 41%, tras anunciar que ha recibido su primera solicitud para las baterías de litio que se utilizarán en los autobuses eléctricos de Huizhou, un integrador de sistemas que sirven distintos autobuses en China. Este pedido marca la primera entrada a gran escala de la cooperación en el segmento de EV.

Los que más bajan

Sin embargo, quien ha tenido peor comportamiento en el mercado hoy han sido las acciones de Real Page, que han caído más de un 22%, después de haber recibido una recomendación a la baja por parte RBC Capital. Para ser más exactos, redujo su posición en el valor a neutral desde comprar por la debilidad que podrían presentar sus ventas. Además, modificó su precio objetivo hasta los 22 dólares.

En último lugar también destaca que Jones Energy ha cedido más de un 12% desde el comienzo de la sesión, después de presentar su guidance para el 2014, que se se ha mostrado por debajo de las expectativas.