Si ayer fue la jornada en la que se miró al S&P 500 con atención hoy habrá que estar muy atentos al Nasdaq. Podría superar su máximo histórico datado en plena burbuja puntocom en el año 2000.
Llegar a duplicar lo invertido en algunos casos. Obtener un rendimiento mayúsculo apostando por el sector biotecnológico no debería suponer un impedimento, según algunos analistas.
Estos últimos años Mario Draghi nos ha dado una valiosa lección: hace falta muy poco para contentar a los inversores… básicamente se conforman con palabras. Es el mismo ínfimo filo que separa al S&P 500 de los 2.000 puntos o la distancia que existe en las bolsas hasta la llegada de la corrección. O, al menos, eso es lo que pronostican los más resabidos de esta industria.
Simón Pérez, director de Inversiones de SLM Inversiones, analiza la situación actual por la que atraviesan las bolsas a punto de cerrar la temporada estival.
Si ayer se tanteó hoy por fin el mercado norteamericano ha traspasado ese nivel psicológico que tanto se esperaba gracias a una jornada en la que no ha habido especiales tumultos.
El mercado norteamericano ha iniciado una vez más la cotización en positivo. Los inversores cada vez tienen más ganas de que por fin se consolide la cifra psicológica del índice de referencia.
Gabriel López, responsable de ETX Capital, analiza la situación de las bolsas después de que el S&P 500 conquistara ayer la cota de los 2.000 puntos.
Escasas recomendaciones aunque bien hiladas. Los analistas hoy se han centrado en Goldman Sachs, InterMune, Jarden o Arcelor Mittal.
Eduard García, gestor de renta variable de Caja de Ingenieros, analiza la situación de los mercados tras el aliento imprimido en las bolsas por los banqueros centrales.
Hay muchas formas de poder aprovecharse de ciertas circunstancias para obtener rentabilidad. En este caso, el gas natural es más que una buena opción en estos momentos.