El mercado norteamericano ha comenzado corrigiendo en la apertura, después de conocerse más datos macroeconómicos y como consecuencia de las subidas de las jornadas anteriores.
El analista técnico de Oppenheimer ha elaborado un estudio en el que explica por qué van a terminar subiendo las acciones este año. Habría oportunidad alcista, al menos, 4 meses más.
Kai Torrella, consejero delegado de Gestinter, analiza la situación de los mercados a las puertas de comenzar el último cuatrimestre del año.
La gallina de los huevos de oro parece suficientemente fértil en un quinquenio, al menos, para su actual propietaria, la francesa Vivendi. Después de cinco años de gestión hoy estudia su venta a tres gigantes internacionales: Telefónica, Telecom Italia y Vodafone, que decidió adherirse a petición de su colega galo.
Cuando todo estaba dispuesto para que se albergara una nueva jornada de máximos en el parqué neoyorkino, los inversores se han mostrado más temerarios de lo previsto.
La gigante china de comercio electrónico sigue sumando una y otra vez en la publicación de sus cuentas trimestrales antes de su puesta de largo en Wall Street.
Según ha informado la agencia Bloomberg se trata de otro producto con el que la enseña de la manzana busca revolucionar el mercado de las tabletas.
Estas son las acciones que más han subido y más han descendido en la bolsa estadounidense como respuesta a diferentes aspectos que han influido en su cotización.
La cotizada dentro del sector tecnológico ha tenido su especial protagonismo de forma negativa. También destacan Garmin, Akamai Technologies, Tim Hortons y Alcobra.
Si ayer fue la jornada en la que se miró al S&P 500 con atención hoy habrá que estar muy atentos al Nasdaq. Podría superar su máximo histórico datado en plena burbuja puntocom en el año 2000.