Jornada de nuevo con la banca como protagonista. A los recortes que experimentaron ayer las entidades, se suceden las subidas que colocan a las entidades en lo más alto de la tabla. Los brókers se ponen manos a la obra con el sector y hoy lo posicionan como el “recomendado” de la jornada. Eso sí, tan sólo una entidad recibe el visto bueno de las casas de análisis.

BBVA es, a ojos de Morgan Stanley, una opción para sobreponderar con un precio objetivo de 10.50 euros, por debajo de los 11 euros establecidos anteriormente.


Precios objetivos sobre BBVA. En rojo, cotización actual
Precio objetivo BBVA


No es tan “alcista” la recomendación que hace este bróker sobre los títulos de Banco Santander. La entidad recibe recomendación de neutral con un precio objetivo de 7 euros, desde los 7.50 euros establecidos anteriormente por las casas de análisis.  Neutral también es la recomendación que establece Morgan Stanley sobre las acciones de Bankinter, con un precio objetivo de 6 euros.

Sin embargo, hay que bajarse a la banca mediana para ver las “peores notas” en las recomendaciones. Banco Sabadell es, a ojos de la entidad, infraponderar con un objetivo de 1.90 euros en tanto que Banco Popular recibe la misma recomendación con un precio de 4.40 euros por acción.

Precios objetivos sobre Banco Sabadell. En rojo, cotización actual.
Recomendaciones de los brokers sobre banco Sabadell


Si quieres que te avisemos cuando estos valores cambien de fase del ciclo bursátil, pincha aquí