Casi una semana después de que la FED anunciara que finalizaba su programa de estímulos monetarios seis años después de ponerlos en marcha, siguen las reacciones de las firmas de análisis. La última, BofA Merrill Lynch.
El mercado norteamericano ha comenzado con caídas, como respuesta a las alturas que ha alcanzado en los últimos días y a la caída del precio del petróleo.
Herbalife cae más de un 10% en la apertura después de haber publicado unos resultados que han decepcionado las cifras que se estimaban. Además, también han sido protagonistas Boeing, Wal-Mart y Sprint.
Las acciones de Alibaba caen antes de la apertura del mercado al haber presentado unos resultados muy en línea con las previsiones de los expertos en su segundo trimestre fiscal.
Huir de los valores de crecimiento en Estados Unidos. Eso es, al menos, lo que recomienda uno de los analistas del Wall Street Daily, Alan Gula, en un reciente artículo.
El mercado norteamericano se encuentra con una indecisión aparente, después de que el pasado viernes se volvieran a alcanzar nuevos máximos históricos.
De nuevo vuelve la tendencia compradora entre los brokers que eligen a Banco Popular y Applus para formar parte de la cartera. Más esta última, después de volver al beneficio en los nueve primeros meses del año. En tono neutral, Europac y NH Hoteles.
Álvaro Blasco, director de ATL Capital, analiza la situación de los mercados en una sesión en la que arranca el MUS, el organismo de supervisión único bancario y mientras se conoce un nuevo dato de paro en nuestro país.
Rafael Ojeda, analista independiente, analiza la situación de las bolsas en una semana que vuelve a ser crucial para la zona euro.
Este es un mes en el que varias de las grandes compañías del mercado norteamericano han decidido repartir dividendos por los beneficios que han obtenido.