Groupon. Intel y Microsoft son tres de las tecnológicas más activas durante la sesión de hoy en las redes sociales. ¿Cuáles son sus principales puntos de soporte y resistencia?
Los expertos de Morgan Stanley han inciado cobertura de Facebook, Google y Twitter. También han sido protagonistas, Home Depot, BlackRock y Nvidia.
La bolsa estadounidense ha comenzado la sesión con subidas en sus principales índices, después de que el pasado viernes se cosecharan nuevos máximos. ¿Se superarán en la jornada de hoy?
Las principales bolsas de Estados Unidos cerraron el mes en máximos históricos, desafiando así la regla no escrita que pronostica desgracias para los inversores en octubre.
El sector de semiconductores es uno de los que mejor se está comportando en los últimos meses gracias al aumento de la demanda de fabricantes de móviles, tabletas y, además, a la aparente mejora de las ventas de PC’s.
Dos meses desde que el mercado marcara máximos el 4 de septiembre y es suficiente para que las recomendaciones alcistas se hayan reducido al 17% del Ibex 35, frente al 60% de entonces. La banca en bloque ha pasado a ‘neutral’ para los brókeres, con la sola excepción de Bankinter. Y en lo que respecta al potencial, dos constructoras lideran el ranking.
Una vez que en la jornada del viernes se consolidaran nuevos máximos históricos para el principal índice del mercado norteamericano, hoy podrían verse nuevas caídas.
Jornada de números rojos en la renta variable nacional que tiene al sector financiero como principal lastre. algunas de las entidades – como BBVA y Banco Popular – también son protagonistas en las recomendaciones. Endesa, Abertis o IAG, también en el punto de mira.
Concluye un trimestre y entramos en los últimos tres meses del año. Tiempo más que suficiente después de todo lo que ha ocurrido en las últimas semanas para hacer balance. ¿Qué empresas han subido más?
La renta variable podría haber dejado de ser una opción para los milmillonarios españoles. Hay oportunidades dentro del mercado nacional, aunque se decantan por la renta fija. Sus carteras están plagadas de bonos, públicos o privados, y de hecho el mejor comportamiento en este 2014 es para aquella que tiene casi el 80% invertido en bonos y obligaciones. Acumula un 10% a cierre del trimestre.