No hay duda, en el futuro habrá más pullbacks. Son circunstancias necesarias en la evolución de un mercado alcista como el actual y debemos estar preparados para saber cómo actuar ante este tipo de eventualidades.
La compañía se ha convertido en un refugio en medio de la tormenta. Su volatilidad cero dentro de un mercado eminentemente bajista ha hecho de sus títulos un lugar en el que permanecer, a pesar de haber perdido el respaldo de los brókeres…y lo seguirá siendo, como mínimo, hasta bien entrado el 2015.
Nueva jornada en negativo para los principales índices de Wall Street, que acaban la sesión en rojo arrastrados por los malos resultados de empresas como Sprint y una nueva caída en el precio del petróleo.
Este analista no se cree la recuperación de la bolsa estadounidense después del último pullback y, de hecho, pone en cuestión la salud del principal índice de este mercado.
Casi una semana después de que la FED anunciara que finalizaba su programa de estímulos monetarios seis años después de ponerlos en marcha, siguen las reacciones de las firmas de análisis. La última, BofA Merrill Lynch.
El mercado norteamericano ha comenzado con caídas, como respuesta a las alturas que ha alcanzado en los últimos días y a la caída del precio del petróleo.
Herbalife cae más de un 10% en la apertura después de haber publicado unos resultados que han decepcionado las cifras que se estimaban. Además, también han sido protagonistas Boeing, Wal-Mart y Sprint.