Así, los analistas de Sun Trust Robinson Humphreys han decidido empeorar su visión sobre las acciones de Herbalife hasta neutral desde comprar.


La compañía ha asegurado que sus ventas se están viendo afectadas por los cambios en la política de distribución adoptada tras las presiones del activista
Bill Ackman, empeñado en demostrar que su negocio constituye un fraude piramidal. Fruto de estos descensos, la compañía ha decidido también rebajar sus previsiones de beneficio para el conjunto del año.

Hast ahoy, las acciones de la compañía se deja más de un 30% desde inicios del año a pesar de haber recuperado más de un 35% desde mínimos.


Herbalife en bolsa desde enero



Sterne Agee ha reiterado su decisión de recomendar la compra de Boeing con un precio objetivo de 164 dólares por acción.

Canaccord Genuity ha mantenido la recomendación de Sprint en mantener. La compañía también está recibiendo un gran castigo en bolsa después de publicar una caída en sus suscriptores.

Sterne Agee ha iniciado la cobertura de Wal-Mart con una recomendación de neutral y un precio objetivo de 70 dólares por acción.

Con las caídas del petróleo, hoy Anadarko Petroleum también ha sido objeto de protagonista. Así, Bernstein ha elevado su recomendación de la compañía hasta sobreponderar. Algunos analistas creen que puede unas de las beneficiadas de la victoria de los republicanos en las Midterm elections que tienen lugar justo hoy. Argus ha mantenido su recomendación de compra de la compañía con un precio recortado de 120 dólares por acción.

Travelport Worldwide ha recibido tres recomendaciones. Credit Suisse ha iniciado su cobertura con sobreponderar y UBS y Deutsche Bank y Jefferies inician el seguimiento con apuesta de compra.

Agilient Technologies también ha sido objeto de mucha atención. Así, RW Baird ha rebajado su recomendación a neutral, Wells Fargo la ha situado bajo el epígrafe de “igual que el mercado”.

Si quieres recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.