Noticias de Legg Mason Global AM

Entrevista

"Más del 80% del valor de Ferrovial se deriva de sus activos en infraestructuras"

Shane Hurst. Gestor del fondo rare infrastucture values de Legg Mason Global AM

Shane Hurst, gestor del fondo Legg Mason RARE Infrastucture Values nos habla de un fondo que invierte buscando el crecimiento del sector de infraestructuras, un sector que ofrece baja volatilidad, flujo de caja estable, protección contra la inflación y diversificación además de protección en las caídas en momentos de volatilidad en los mercados.

En España destaca a CIE

"El sector financiero es fascinante en este momento porque es muy barato"

Michael BrowneMichael BrowneMichael Browne
Michael Browne. Gestor del fondo european absolute alpha de Legg Mason Global AM

Michael Browne, gestor del fondo Legg Mason Martin Currie European Absolute Alpha, explica que la situación de la banca es interesante en este momento por los precios a los que cotiza, y añade que "el mercado no entiende que estas entidades son viables, generadoras de efectivo a largo plazo". Apunta también que las nuevas regulaciones ambientales que entraron en vigor el 1 de septiembre han tenido "un impacto realmente grave en las compañías de automóviles".

Estrategias de Inversión

"Nos preocupa que pudiéramos asistir al punto álgido de los beneficios de este ciclo"

Margarety Vitrano. Gestora del fondo clearbridge large cap growth de Legg Mason Global AM

Margarety Vitrano, gestora del Fondo Legg Mason ClearBridge Large Cap Growth , revela a Estrategias de Inversión las mayores posiciones de su cartera. La gestora  no esconde sus temores sobre lo que está ocurriendo actualmente en los mercados, que le han hecho reinvertir en valores con menor beta. Sin embargo,  afirma seguir priorizando la renta variable estadounidense, de momento.

“El español se siente más cómodo con un asesoramiento profesional. Somos de los que más rentabilidad pedimos, un 7,2% de media”

Javier MalloJavier MalloJavier Mallo
Javier Mallo. Responsable para españa y portugal de Legg Mason Global AM

Este año se presenta la quinta edición del Global Investment Survey  de Legg Mason, en el que han participado 15.300 encuestados en más de 17 países. 900 de ellos en España. Estas son sus principales conclusiones que nos ofrece Javier Mallo, responsable para España y Portugal de la gestora.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba