Así, Deutsche Bank ha rebajado la recomendación de Duke Energy hasta mantener desde comprar.


Las acciones de la firma han subido más de un 20% desde el inicio del ejercicio.


Duke Energy


Wells Fargo ha rebajado hasta igual que el Mercado la recomendación de Wisconsin Energy hasta igual que el mercado.

Así, Canaccord Genuity ha rebajado el precio objetivo de Qualcomm hasta 90 dólares por acción. Por otro lado, Sterne Agee ha mantenido la recomendación de comprar y un precio objetivo de 82 dólares por acción, aunque ha rebajado sus estimaciones. Credit Suisse ha mantenido su recomendación de sobreponderar las acciones de la compañía, pero ha empeorado sus previsiones para 2015.

También ha recibido muchas recomendaciones Whole Foods Markets. Jefferies ha mantenido la recomendación de mantener las acciones de la empresa, aunque han elevado el precio objetivo hasta 43 dólares por acción. Argus ha mantenido la recomendación de comprar acciones de la empresa y ha elevado el precio objetivo de 50 dólares.

BMO Capital Markets ha rebajado su recomendación de Hormel Foods hasta sobreponderar.

Macquarie ha reiterado su recomendación de sobreponderar las acciones de AK Steel Holding con un precio objetivo de 12 dólares por acción.

Solazyme también ha recibido varias rebajas de recomendación. Por un lado, Cowen ha rebajado hasta igual que el mercado y Baird la ha llevado hasta neutral, y Pacific Crest hasta igual que el sector.

Wells Fargo ha rebajado la recomendación de American Electric Power hasta igual que el Mercado desde sobreponderar. 

RBC Capital Markets ha elevado su recomendación de las acciones de Tableau Software hasta sobreponderar con un precio objetivo mejorado de 100 dólares por acción desde 78 dólares por título.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí