Las aseguradoras españolas caminan este año por un campo yermo en la bolsa, aunque sus cuentas están mejorando y la prima de riesgo cayendo. Mapfre y Catalana Occidente se ven obligadas a sacar la artillería pesada para atraer al inversor pero, ¿es momento de apostar por las aseguradoras?
El gestor explica que el actual mercado alcista podría continuar en el futuro más próximo y que siguen apostando por sectores como el de la salud y la energía con valores favoritos como Biogen o SanDisk.
Necesitaba una alegría la bolsa para seguir acumulando máximos históricos y hoy se la ha dado la victoria del partido republicano. Claramente al dinero le gusta esta opción y hoy lo ha celebrado con compras.
El experto considera que el rebote que viven las bolsas estadounidenses tras el último pullback y que ha llevado a los principales índices del país a máximos históricos no es fiable.
Si es usted uno de esos inversores que sigue al pie de la letra la recomendación de “venda en mayo y márchese” para luego volver con todo el ímpetu pasado octubre debe tener en cuenta que hay un grupo de casi 20 acciones que están condenadas a perder durante noviembre.
El analista ha escrito un artículo en la CNBC en el que avanza que observando la situación actual, las bolsas el año que viene estarán en cierto peligro.
El mercado norteamericano comienza en positivo después de conocerse que los Republicanos han ganado las Midtearm Elections en Estados Unidos, que obligará a Obama a hacer determinados pactos.
El martes se celebran en Estados Unidos las llamadas midterm elections, unos comicios legislativos en los que se eligen a más de 400 congresistas y a algo más de un tercio de los senadores.
Yahoo!, Intel, ConoccoPhillips, FireEye, Time y Time, las principales apuestas de los brokers en la sesión de hoy en Wall Street.
Después de los comicios en Estados Unidos para elegir representantes en el congreso, los principales índices se han movido consideablemente al alza.