Los resultados 9M16 muestran unas elevadas tasas de crecimiento interanual, ligeramente por debajo de nuestras estimaciones pero superando ampliamente las de consenso (+3% en EBIT y +6% en beneficio neto), mejorando considerablemente la rentabilidad hasta 10,2% (vs 8,1% en 9M15). El crecimiento de volúmenes destaca principalmente en los países emergentes, regiones con una fuerte demanda energética eólica y donde Gamesa cuenta con una posición de liderazgo muy destacada, reforzada a partir de 2017 con la fusión con Siemens Wind. Positiva evolución de los flujos de caja de la compañía, gracias a la buena gestión del circulante que está en línea para cumplir objetivos.
OHL publica sus resultados 9M16 el día 14 de noviembre de 2016 a cierre de mercado y celebrará conference call el mismo día a las 18.30h.
Indra publica resultados 3T16 el lunes, 14 de noviembre al cierre de mercado y celebrará la Conference Call el mismo día a partir de las 18:30h.
El Consejo de Administración de Ercros acordó ayer en una sesión la porposición de un futuro reparto de un dividendo ordinario con cargo a los resultados del ejercicio de 2016 a los accionistas de la sociedad.
Codere ha registrado un beneficio neto de 3.9 millones de euros en el tercer trimestre del año, frente a la gran pérdida que sufrió-de 25 millones de euros- hace poco más de 11 meses. Los resultados de los últimos trimestres han mantenido una tendencia creciente y por ello la sociedad ha podido abarcar la refinanciación completa de su pasivo.
Después de que la atención se haya concentrado en EEUU estos días por las elecciones presidenciales, hoy el país se tomará un día libre por la festividad de los Veteranos. En nuestro país se conocerán las cuentas de Saeta, Codere y Talgo, mientras que a nivel europeo destacará el dato de IPC de Alemania.
El beneficio de la compañía aumentó en un 161% en los nueve primeros meses del año hasta situarse en 162 millones de euros.
El beneficio de Gamesa se duplicó en los primeros nueve meses del año al situarse en 225 millones de euros. Si se tienen en cuenta los costes de fusión con Adwen, habría que restar 18 millones de euros.