Economía y Finanzas
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Tecnología
Tecnología
Agenda del día
Claves del día: Reunión del BCE y rueda de prensa de Mario Draghi
Este jueves el BCE volverá a reunirse para debatir sobre su política monetaria y posteriormente Mario Draghi transmitirá ante los medios las conclusiones del encuentro. En EEUU los inventarios de petróleo seguirán atrayendo la atención, así como las cuentas empresariales, con compañías como Bank of NUY Mellon o American Express.
Nota de prensa
Naturhouse abre 156 centros en 2016y supera el guidance previsto para 2015-16 en 85 centros
Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, ha acelerado su proceso de expansión en 2016, con la apertura de 156 centros, hasta alcanzar la cifra de 2.279 centros en 32 países. Alcanzar este nuevo récord histórico ha sido posible debido al intenso trabajo comercial que la compañía viene desarrollando desde sus inicios, al interés que despierta su marca y al atractivo de sus franquicias.
Economía y Finanzas
Tecnología
Nota de prensa
El MARF registra un nuevo programa de pagarés de Audax
Audax Energía ha registrado un nuevo Programa de Emisión de Pagarés de Empresa en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) por un saldo vivo máximo de 50 millones de euros, lo que permite a la compañía continuar con el proceso de ampliación y diversificación de sus fuentes de financiación a corto plazo, después de que en julio de 2014 emitiera en MARF un bono a cinco años por 21 millones de euros.
Tecnología
Según Eduardo Faus
Microsoft con elevadas opciones de construir un techo temporal
Desde finales de 2014 desarrolla una tendencia alcista que se viene cerrando en cuña. De este modo en 64$ ha tocado su parte superior marcando un pequeño techo.
- Análisis de las 7 Magníficas. Vigilamos la activación de un objetivo alcista en Alphabet
- Puig Brands: nuevo equipo directivo y nuevo plan de crecimiento
- Actualización semanal de la cartera tendencial
Últimas Noticias
¿Quién gana y quién pierde con el auge de la inteligencia artificial en Wall Street?
Dow Jones sube al cierre ante el progreso de las conversaciones de paz entre EE.UU. e Irán
El Ibex 35 marca nuevos máximos históricos sobre los 19.500 puntos gracias a Sacyr y los bancos
Lucid anuncia el despido del 18% de su plantilla
Dow Jones sube y se acerca a sus máximos ante los avances en las negociaciones de paz