Con esta emisión se busca reforzar la posición financiera de Solaria
y afrontar con mayor garantía su plan estratégico de inversión y crecimiento. Los principales términos y condiciones de la Emisión son los siguientes:

a) La Emisión va dirigida a inversores cualificados y clientes profesionales
b) Está previsto que los Bonos se incorporen al Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF)
c) La Emisión se compone de cuatrocientos cincuenta y uno (451) bonos de valor nominal de cien mil euros (100.000 €) para un total de cuarenta y cinco millones cien mil euros (45.100.000 €)
d) Los Bonos devengarán un interés nominal anual de 3,75%
e) Los Bonos serán amortizables mensualmente y vencerán en Diciembre de 2037
f) Axesor S.A. ha otorgado una calificación de rating de crédito BBB-, con perspectiva estable
g) PSP6 responderá al 100% de sus obligaciones derivadas de los Bonos, que contarán con todas las garantías y covenants característicos de los bonos de proyecto, y sin recurso a Solaria

Está previsto que los Bonos se desembolsen por los inversores el 27 de febrero de 2017.

Solaria cerró en septiembre otras dos operaciones de financiación con Corporación Interamericana de Inversiones (ICC) miembro del Grupo Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para la construcción, operación y mantenimiento de dos parques de energía solar fotovoltaica ubicados en Uruguay (Yarnel y Natelu). El importe total de la operación de financiación ascendió a  25 millones de dólares.

A finales de septiembre Solaria contaba con un fondo de maniobra de 6,41 millones de euros y un pasivo total de 187 millones.

%%%Le avisamos cuando SOLARIA alcance niveles clave|SLR%%%