Goodix, desarrollador líder mundial de tecnologías de interfaz humana y biométricas para dispositivos móviles, ha presentado en el Mobile World Congress (MWC) 2017 su nuevo sensor de huella digital incorporado en la pantalla. Es el primer sensor de huella digital en el mundo integrado en la pantalla AMOLED de los dispositivos móviles. La innovadora tecnología del sensor ha propiciado una nueva generación en el diseño de dispositivos móviles.

El sensor de huellas dactilares en la pantalla de Goodix puede transformar un área definida de una pantalla AMOLED en un sensor de huella digital, eliminando la necesidad de los fabricantes de dispositivos móviles de instalar botones con sensor de huellas digitales. El sensor de huella digital incorporado en la pantalla admite los últimos diseños sin bordes de los dispositivos móviles, aumentando de forma considerable el ratio pantalla/volumen y dando como resultado una experiencia de interacción agradable para el usuario.

Los años de experiencia de Goodix en el desarrollo de tecnologías de autenticación de huella digital han servido de base para la creación del sensor de huellas dactilares en pantalla que, con un tamaño compacto y muy bajo consumo energético, ofrece una interfaz estándar electrónica para una fácil adaptación a las diferentes exigencias de diseño de los dispositivos móviles.

El sensor de huellas dactilares en la pantalla muestra el liderazgo de Goodix en las tecnologías biométricas y de interfaz de usuario para dispositivos móviles. Sus soluciones táctiles y de autenticación de huellas dactilares ya son utilizadas por muchas marcas mundiales en sus dispositivos, incluidos HUAWEI, OPPO, vivo, Xiaomi, ZTE, LG, Nokia y ASUS. Goodix mantiene su compromiso de ser el líder en el sector del diseño de circuitos integrados a través de inversiones inigualables en investigación y desarrollo, asistencia a servicios y talentos.

Visite el estand de 1F40 de Goodix en el MWC para ver en acción la revolucionaria tecnología de sensor de huellas dactilares integrada en la pantalla.

Acerca de Goodix:

Goodix, desarrollador y proveedor destacado de soluciones de huella dactilar y pantalla táctil para teléfonos móviles, tabletas y dispositivos ponibles, cuenta en la actualidad con una cartera diversificada de soluciones de autentificación por huella dactilar que ofrece una excelente flexibilidad para adaptarse a las diversas preferencias de los consumidores y socios como Live Finger DetectionTM , Invisible Fingerprint Sensor (IFSTM), sensores de botón  forrados y cubiertos de vidrio. Además, Goodix ha participado de forma activa ayudando a Alipay y China UnionPay en la revisión de normas del sector para la autentificación de huella dactilar. Dado que un número cada vez mayor de fabricantes de teléfonos de primera clase están adoptando soluciones de huella dactilar de la empresa, Goodix seguirá ampliando su red de socios para liderar la innovación en el mercado de la autentificación biométrica. El 17 de octubre, 2016, Goodix comenzó a cotizar en la Bolsa de Shangai con el código 603160.

Goodix™, IFSTM y Live Finger DetectionTM son marcas comerciales de Goodix en China y en otros países.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".