Economía y Finanzas
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Economía y Finanzas
Tecnología
Nota de prensa
Bankia entregará a los bancos de alimentos 75.000 euros aportados por empleados, clientes y el banco
Bankia entregará a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) un total de 75.458 euros procedentes de la ‘Operación kilo’ llevada a cabo entre sus empleados y clientes y el propio banco.
Tecnología
Tecnología
Tecnología
Economía y Finanzas
Agenda de la sesión
Claves del día: Inflación y déficit por cuenta corriente de España
La jornada está marcada por ser la última sesión del año en los mercados. En este sentido, habrá escasa publicación de datos macroeconómicos, pero sin duda el más destacado por encima de todos será la publicación de la inflación de España en el último mes. Además, también conoceremos el déficit por cuenta corriente español, o el PPI italiano.
Datos a finales de diciembre
El mercado de fondos español a punto de alcanzar los niveles de 2007
Diciembre se ha convertido en el segundo mejor año para la industria de los fondos de inversión, al aumentar el patrimonio gestionado en 4.360 millones de euros. Solo julio superó esta cantidad, según los datos de Imantia Capital.
- INSUR: Solidez operativa y salto estratégico hacia 2030
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
El sentimiento del consumidor y el evangelio
Electrificación sin enchufes
Meta, Google y OpenAI pierden talento clave que se lanza a crear startups de IA
Abril cierra con máxima tensión en los mercados: petróleo, IA y dividendos ponen a prueba a los inversores
Panorámica en el sector energético en España: entre la transición estructural y la oportunidad inversora