Tecnología
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Tras la junta de accionistas
Ferrovial ha adoptado diversos acuerdos
En la reunión de la Junta General Ordinaria de Accionistas de Ferrovial celebrada en el día de hoy, se han adoptado acuerdos relativos a diversas materias.
Según un comunicado de la CNMV
DIA efectuará la permuta de una parte de sus bonos
Tras un comunicado de DIA a la CNMV, la sociedad ha informado que efectuará la permuta de una parte de los bonos de la nueva emisión “EUR 300,000,000 0.875% Notes due 6 April 2023”.
Entrada a la Bolsa
Gestamp debutará en Bolsa a 5,60€ por acción
Tras concluir el periodo de prospección de la demanda de la oferta de venta de acciones de Gestamp, dirigida a inversores institucionales, ACEK y los coordinadores globales conjuntos han acordado fijar el precio definitivo de la oferta en 5,60 euros por acción. La capitalización bursátil de Gestamp superará los 3.222 millones de euros.
Agenda del día
Claves del día: Ventas minoristas estadounidenses y balanza de pagos europea
Este jueves tendremos el dato clave de las ventas minoristas mensuales. Habrá que mirarlo con lupa teniendo en cuenta el peso del consumo en el PIB del país. Además, en Europa se conocerá la balanza de pagos de la eurozona a cierre del cuarto trimestre de 2016.
Tecnología
Tecnología
Economía y Finanzas
Tecnología
Nota de prensa
Covirán y CaixaBank firman un acuerdo destinado a sus socios y empleados
Covirán y CaixaBank han firmado un convenio de colaboración por el que la entidad financiera colaborará con los socios de la Cooperativa y les acompañará en sus proyectos de futuro, tanto nacionales como internacionales. La entidad abrirá una línea especial de crédito de hasta 100 millones de euros en condiciones preferentes, con el que apoyará el plan de expansión de Covirán y financiará a los socios y a los empleados.
- Subimos el stop en la estrategia sobre Apple (AAPL)
- Amadeus e Indra: las dos caras del sector tecnológico ante el nuevo ciclo de inflación y rearme
- Cellnex, la torrera del Ibex 35, entra en una nueva etapa de generación de caja que la bolsa todavía no premia
Últimas Noticias
El Ibex 35 sigue con dudas aunque cierra bajo los 19.200 puntos. Ferrovial y Merlin, los más castigados
Wall Street se está cansando de los "bancos" de Nvidia, AMD y Broadcom
Dow Jones rebota, pero S&P 500 y Nasdaq vuelven a caer arrastrados por los valores de IA
Bestinver reduce su presencia en banca y en Inditex: ganan peso Digi, Meliá Hotels y Grifols
Inditex: se enfrenta a una dura prueba en el corto plazo