Es una cifra que tiene que ver con el porcentaje del 41% del grupo español en el consorcio GUPC y el último peritaje realizado por la firma DLF Associates en febrero. Según manifiesta el experto se podría recuperar hasta 1.953 millones de dólares, el 49% del total de reclamaciones que fueron presentadas hasta diciembre de 2016, que ascienden a 3.953 millones.

El consorcio ya ha cobrado sobrecostes de 337 millones de dólares, por lo que le quedaría por cobrar otros 1.616 millones de los cuales a la compañía Sacyr le correspondería el 41%.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar