Repsol se apunta al Black Friday con grandes descuentos
La compañía ofrece un descuento del 90% en Repsol Hogar Básico que incluye numerosas ventajas para los clientes.
La compañía ofrece un descuento del 90% en Repsol Hogar Básico que incluye numerosas ventajas para los clientes.
Perspectivas del sector
En el mundo existen más de 4.000 empresas dedicadas a la biotecnología de las que tan sólo unas pocas son de origen español. Y es que, desde comienzos de año, este sector en nuestro país sube un 7.61%. Almirall, PharmaMar, Atrys Health, Grifols y Reig Jofre son algunas de las compañías del sector.
En tres años
El Data Transparency Lab (DTL), creado e impulsado por Telefónica para investigar en el campo de la transparencia en el uso de los datos en el entorno digital, se ha consolidado ya como un organismo referente en su sector tras sumar una inversión en nuevas aplicaciones y programas de más de un millón de euros desde su creación en 2014.
Nota de prensa
40 compañías y 200 intermediarios e inversores se dan cita durante los dos próximos días en el decimonoveno encuentro anual.
BBVA Trader
Una plataforma de trading es algo fundamental para un inversor a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de operativa a través de Internet. Gracias a esta herramienta podrá analizar el mercado e invertir en los valores más interesantes.
Nota de prensa
El equipo de Oryzon volverá a colaborar con la Fundación Carles Blanch en la campaña de Navidad.
Nota de prensa
Tuenti anuncia hoy que pone a disposición de todos los clientes una oferta de fibra sencilla, digital, personalizable, sin compromiso de permanencia, con la calidad de Telefónica, y a partir de 36 euros al mes.
Nota de prensa
544.669 menores resultaron beneficiados por alguno de los programas de educación infantil que desarrolla Banco Santander en países como Argentina, Brasil, Chile, España y México, y con los que la entidad bancaria se une a la conmemoración del Día Universal del Niño.
Paul Ferneyhough, director de Relación con Inversores, y David Fernández de Heredia, subdirector de Relación con Accionistas, hacen balance de los negocios de Repsol en los primeros 9 meses del año.
Nota de prensa
La compañía registra un programa de pagarés por un saldo vivo máximo de 40 millones de euros.