Pharma MarPharmaMar ha informado que la Sociedad Europea de Oncología Clínica (ESMO) ha seleccionado para una presentación oral el abstract presentado por PharmaMar “Phase III trial of Lurbinectedin versus PLD or Topotecan in platinum-resistant ovarian cancer patients: Results of CORAIL trial”,  donde expondrá los resultados de del ensayo de fase III con lurbinectedina para el tratamiento de cáncer de ovario resistente a platino. La presentación tendrá lugar durante el Congreso Europeo de Oncología ESMO 2018, el próximo 19 de octubre en Múnich.

Sobre PharmaMar 

PharmaMar es una compañía biofarmacéutica especializada en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de nuevos antitumorales de origen marino. PharmaMar tiene una cartera preclínica de compuestos y un potente programa de I+D. La compañía desarrolla y comercializa YONDELIS® en Europa y dispone de otros compuestos en desarrollo clínico para tumores sólidos y hematológicos: plitidepsina, lurbinectedina (PM1183), PM184 y PM14.

PharmaMar, con sede en Madrid, está presente en Alemania, Italia, Francia, Suiza, Reino Unido, Austria, Bélgica y EE.UU. PharmaMar también tiene la participación mayoritaria de otras compañías: GENOMICA, primera empresa en el campo del diagnóstico molecular; Sylentis, dedicada a la investigación de las aplicaciones terapéuticas del silenciamiento génico (RNAi), y dos empresas del sector químico, Zelnova Zeltia y Xylazel.