}

    Noticias de empresas que cotizan en Bolsa

    Fin de la OPA

    Indra toma el mando de Tecnocom poniendo así fin a la OPA

    La CNMV ya ha hecho público el resultado de la oferta pública de adquisición de acciones de Tecnocom, formulada por Indra. La Oferta ha sido aceptada por accionistas titulares de 70.491.565 acciones, lo que representa un 97,21% de las acciones a las que se dirigió la Oferta (excluidas 2.508.974 acciones de Tecnocom en autocartera). 

    Recompra de acciones

    IAG continúa con la recompra de acciones propias

    Tras el comunicado emitido el pasado 24 de febrero de 2017 por International Consolidated Airlines Group, S.A., en el que anunciaba que iba a llevar a cabo una recompra de acciones propias por un importe de 500 millones de euros a lo largo del 2017, durante esta semana ha continuado con esa recompra y las adquisiciones se han llevado a cabo conforme al marco del programa de recompra anunciado el 6 de marzo de 2017.

    venta por 2,7 millones de euros

    Europac vende su operador logístico del puerto de viana Do Castelo

    El Grupo Europac ha llegado a un acuerdo para vender Europac Logistica Lda., sociedad que presta servicios de transporte marítimo en el puerto comercial de Viana do Castelo (Portugal). La sociedad ha sido adquirida por Servinoga, S.L., perteneciente al Grupo Nogar, por 2,7 millones de euros, con un valor neto en libros de 0,4 millones de euros. Por lo tanto, la operación representa una plusvalía de 2,3 millones de euros para Europac. 

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba