ezentis firma con telefonica

Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales en siete países, ha firmado dos contratos con Telefonica España. En concreto, la prestación de servicio bucle de
cliente (hasta 2020), y el proyecto de construcción de la red de fibra óptica (hasta finales de 2019).

Estos dos contratos se suman a los que Ezentis mantiene en España con clientes como Orange, MásMóvil, Aena y Ericsson, entre otros, y que convierten a España en el principal mercado de los siete países donde está presente.

Además de reforzar España como el primer mercado en volumen de ventas, Ezentis fortalece su generación de caja y su balance en euros. Además, los dos contratos con Telefónica aumentan el posicionamiento estratégico de Ezentis en el área de fibra, permitiéndole diversificarse e incrementar su base de clientes en telecomunicaciones.

El aumento de sus negocios se refleja también el aumento de su evolución bursátil. En total, las acciones de Ezentis alcanzan el precio de 0,71 Euros y se revalorizan en el año un 17,3%. 

Grupo Ezetnis 

Grupo Ezentis es un grupo empresarial global de servicios industriales con 59 años de experiencia. En los últimos años, se ha consolidado en Latinoamérica y España como socio estratégico de referencia para la operación y el mantenimiento de infraestructuras para las grandes corporaciones energéticas y de telecomunicaciones internacionales. El Grupo cotiza en las bolsas de Madrid y Bilbao, con una facturación anual superior a los 400 millones de euros.