Clerhp Juan Andrés Romero

En virtud de lo previsto en el artículo 17 del Reglamento (UE) sobre abuso de mercado y en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, y disposiciones concordantes, así como en la Circular 6/2018 del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), Clerhp Estructuras ha informado de los siguiente:

El pasado 31 de agosto de 2018, Clerhp anunció el otorgamiento por parte de D. Juan Andrés Romero Hernández, en calidad de representante de la mercantil Rhymar Proyects Developer, socio relevante de Clerhp, de una opción de compra a favor de D. Salvador Manuel Gargallo Abella para la adquisición de 1.111.111 acciones a 1,35 euros por acción antes del 28 de septiembre de 2018.

Hoy, 1 d octubre, y concluida la fecha señalada, Clerhp ha informado que no se ha producido el desembolso y por tanto la opción no se ha ejecutado. 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar