Después de meses de retraso, el grupo MásMóvil ya tiene claro que dejará el MAB para pasar a cotizar el continuo. Eso, al menos, es lo que va a proponer la operadora a sus accionistas en junta el próximo 23 de junio.
“The Ground Games”, el primer circuito universitario lúdico deportivo, celebra su primera edición por iniciativa conjunta de la agencia Wana Living Emotions, la Universidad Camilo José Cela (UCJC), y Universia, la red universitaria de referencia en Iberoamérica impulsada por Banco Santander.
Desde los mínimos del año pasado se mantiene en una canalización alcista, cuya parte alta ha tocado hace algunas sesiones, fijando resistencia en 5,80 euros.
La compañía italiana estaría planeando endulzar la oferta de compra por Abertis, según publica hoy el diario El Confidencial, que apunta que podrían elevar el precio ofrecido hasta 17,5 euros por acción, un euro más.
Entre la geopolítica y los fuertes movimientos de divisas, y la recuperación macro, Amadeus e IAG corren distinta suerte a la hora de aprovechar el buen momentum que atraviesa el sector turístico global.
Repsol comunica el calendario previsto de ejecución de la ampliación de capital liberada, aprobada en el marco del Programa “Repsol Dividendo Flexible” por la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada hoy, dentro del punto sexto de su Orden del Día, con la finalidad de que esta se pueda implementar durante los próximos meses de junio y julio de 2017, coincidiendo con las fechas en las que habitualmente se venía abonando a los accionistas el tradicional dividendo complementario:
El próximo 23 de junio se celebra la Junta de Accionistas de Ercross y la compañía propondrá condicionar el dividendo del próximo ejercicio a que la compañía cumpla varios objetivos.
Perfectamente canalizado al alza desde los mínimos del año pasado, ha alcanzado la parte superior de dicha canalización en 12 euros.
La situación del valor en sus indicadores lentos es excepcional. La exigente pendiente de subida a la zona de máximos históricos en 3,4 euros desde los mínimos brexit ha dejado parámetros históricamente altos, propios de la antesala de periodos correctivos o menos rentables en el medio plazo.
Con un repunte acumulado superior al 45% y al 13% en lo que va de año respectivamente, Banco Santander y Telefónica parecen contar con un buen respaldo para hacer frente a un nuevo ‘viento en contra’: Brasil. Terremoto político en el país latinoamericano, que hunde su Bolsa y deprecia su divisa, y cuyas réplicas se sienten con fuerza en dos de los grandes valores del selectivo español.