Grupo Insur ha iniciado las obras de Terrazas de Santa Rosa, un nuevo proyecto que dota a Córdoba de un nuevo residencial a escasos minutos del centro, bien conectado y con excelentes calidades. La promoción inicia ahora su primera fase con 92 viviendas y amplias zonas comunes con área de juegos infantiles y piscina para adultos y niños, y supondrá una inversión total, entre las dos fases en las que se desarrollará, de 40 millones de euros.
El residencial, que “da respuesta a la amplia demanda heterogénea con la que cuenta la zona”, supondrá la creación de 400 empleos, entre directos e indirectos, y se prevé que esté listo para la segunda mitad de 2022, según han indicado desde la compañía.
Terrazas de Santa Rosa, ubicada en la Avenida Virgen de las Angustias, s/n, cuenta con viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios diseñados para aquellas familias que necesitan más espacio en su día a día. El residencial ofrece, además, unas excelentes calidades a las que se suman cerca de 2.000 metros cuadrados de zonas comunes con área de juegos infantiles, piscina para adultos y niños y amplias zonas ajardinadas.
Desde Grupo Insur han destacado que este nuevo proyecto está pensado para “disfrutar de una vida más cómoda y completa”. “Hemos potenciado la luz natural y las terrazas en todas las viviendas para conformar un magnífico residencial que ofrece viviendas amplias, funcionales y con terrazas de hasta 40 metros cuadrados”, han explicado desde el Grupo que subrayan que esta composición está siendo muy valorada por los clientes.
Ubicada en uno de los barrios más carismáticos de la ciudad, en Terrazas de Santa Rosa se podrá disfrutar de la tranquilidad de una zona residencial con una gran oferta de servicios y comercios cercanos. El barrio cuenta también con fáciles accesos y múltiples opciones de transporte público que conectan con el centro de la ciudad, a tan solo 15 minutos a pie.