La compañía se centrará en el desarrollo tecnológico para ofrecer productos y servicios únicos. Con ese objetivo, las actividades de atención al cliente de la compañía seguirán desarrollándose con los niveles de servicio más elevados y ofrecidos, a partir de ahora, por empresas colaboradoras especializadas en garantizar las mejores soluciones de atención al cliente.
GALP Energía está en una etapa de fuerte expansión internacional. Ha conseguido impulsar un 9% en EBITDA de enero a marzo, con un Resultado neto de 103 millones de euros. El CAPEX suma 149 millones de euros en el 1T19. Espera cerrar el año en curso con un EBITDA de entre 2.1 y 2.2 bn y se ha propuesto superar los 3bn en 2020.
Tendrá una potencial de 12 MW, y cuando entre en funcionamiento, a finales de 2019, podrá generar más de 42 GWh al año. La construcción del parque de Paradela supone una inversión de más de 15 millones de euros.
Finizens, gestora de patrimonios especializada en inversión pasiva indexada, ofrece una estrategia de inversión más conveniente y competitiva comparada con las entidades financieras tradicionales
Amazon ha estado buscando los derechos exclusivos del nombre de dominio .amazon desde 2012, pero los países de la cuenca del Amazonas, incluidos Perú, Colombia, Ecuador y Bolivia, han argumentado que se refiere a su región geográfica y no deberían ser el monopolio de una empresa.
Diez alumnos de seis centros educativos de ESO y Bachillerato han participado hoy en la final de la X Olimpiada Financiera del Proyecto Edufinet, que impulsan Unicaja Banco y la Fundación Unicaja. En total, casi 2.000 jóvenes se inscribieron en este concurso, que en esta ocasión ha contado con un formato novedoso, ya que se ha utilizado un videojuego para resolver un caso práctico.
Las cuentas de EDP Renováveis en el primer trimestre no destacan por el crecimiento en resultados; cae el beneficio neto y aumenta el endeudamiento. Pero la compañía energética aumenta su cartera de activos y mejora la diversificación geográfica de su negocio. El mercado descuenta ya las perspectivas de negocio y sus planes de crecimiento.
Tras el pago de un dividendo de 2.500 millones de euros a los actuales accionistas de la FCA, cada grupo inversor recibiría el 50% de las acciones de la nueva empresa que cotizaría en Holanda.Tras conocerse la noticia las acciones de Renault y Fiat Chrysler se disparaban, ante la posible fusión de las dos compañías.
La gestora de Banco Santander, Santander Asset Management, lidera entre enero y abril el volumen de captaciones netas en fondos de inversión, con 376 millones de euros. Además de poner a punto la maquinaria comercial, la entidad financiera está renovando su oferta de productos para hacerla más sencilla y sostenible.
El evento Industry 4.0 & Data Analytics Meeting congregará el próximo 5 junio en la Ciudad Condal a expertos en la industria 4.0, inteligencia artificial e internet de las cosas, para desvelar como las empresas tienen que alcanzar una transformación digital en sus modelos de negocio.