Hoy viernes 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje para conciencia a la sociedad acerca de la importancia que tiene tratar los desechos como corresponden, para no contribuir al cambio climático, y así proteger el medio ambiente. Consciente de esta problemática, los empleados de Endesa han impulsado que la compañía haya lanzado el proyecto Plásticos Zero, para reducir los residuos de plástico en la compañía y alineado así con el compromiso de Endesa por la Economía Circular.
Las actividades, enmarcadas bajo el lema #laluzdelapintura, se celebran hasta el domingo 19 de mayo.
Convertirnos en un trader de éxito no es fácil. Para lograrlo, lo primero que debemos decidir, una vez que tenemos los conocimientos necesarios sobre el sector y hemos elegido un bróker adecuado, es qué tipo de trading es el más conveniente para lograr nuestro objetivo.
El CEO de eDreams ODIGEO, Dana Dunne, ha vuelto a participar junto a otros decisores clave de la industria europea de viajes en la Conferencia Phocuswright 2019, que este año se ha celebrado en Ámsterdam.
En la Comunidad Foral de Navarra gestionará 111 estaciones de depuración de aguas residuales y dará servicio a más de 84.600 habitantes. La gestión de agua en el municipio alicantino de Biar es el primer contrato de Sacyr del Ciclo del Agua en la Comunidad Valenciana.
Esta transacción supondrá para el Grupo Clerhp la incorporación de una compañía de maquinaria y materiales de construcción con activos valorados en más de 3 millones de euros.
Para aprobar sus cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2018.
Tras haber recibido en años anteriores los sellos ‘Calculo’ y ‘Reduzco’, Endesa ha recibido ahora el sello ‘Compenso’ por parte de la Oficina Española de Cambio Climático (OECC). Este reconocimiento le ha sido otorgado gracias a la iniciativa ‘Bosque Endesa’ de restauración forestal, que ha permitido compensar las emisiones asociadas al consumo de los grupos electrógenos de las centrales hidráulicas, que funcionan exclusivamente como apoyo en momentos puntuales.
Avanza así en su estrategia de transformación digital establecida en el Plan Estratégico.
La operación asciende a 300 millones de euros y tiene como objeto participar en la financiación de 15 parques eólicos y 3 fotovoltaicos repartidos en seis comunidades autónomas. El proyecto contribuirá a la creación de empleo, generando 1.700 puestos de trabajo durante la fase de implementación.