La percepción de los fondos de la Política Agraria Comunitaria (PAC) a partir de 2021, una vez consumado el Brexit y el previsible recorte presupuestario comunitario, son uno de los caballos de batalla que están motivando las protestas actuales del mundo agrario español. Para el Gobierno, la PAC es también eje clave de sus posiciones en la negociación global presupuestaria que se ha iniciado en Bruselas.
Cuenta con más de 25 años de experiencia como investigadora en diversos proyectos nacionales e internacionales relacionados con la inteligencia artificial, sistemas inteligentes e interactivos, informática móvil y ‘big data’. El Consejo de Bankia, que pasará a estar integrado por 13 consejeros si se aprueba su nombramiento, incrementa el peso de los independientes hasta el 70% y avanza en el compromiso de elevar la presencia de mujeres.
Grupo Insur llevará al Salón Inmobiliario ‘Welcome Home Sevilla 2020’ las promociones Pineda Parque y Residencial San Aurelia en Sevilla y ‘Selecta Hermes’, ‘Selecta Ares’ y ‘Selecta Mykonos’ en el nuevo barrio de Sevilla, Montequinto.
Hoy en día existe un gran índice de desinformación y desconocimiento sobre el mercado financiero y, por tanto, sobre la oferta de productos existentes. Tradicionalmente, han sido las entidades bancarias las que han ofrecido productos financieros propios basados en la confianza que sus clientes depositaban en ellos, que, por facilidad o desconocimiento, han preferido delegar esa gestión en su banco de toda la vida. Lo que ha tenido como principal consecuencia, la pérdida de control sobre su propio dinero.
El analista internacional independiente Ecovadis ha mejorado de nuevo la calificación de Endesa, que ha pasado de “oro” a “platino”, la distinción de mayor rango, tras evaluar su desempeño en sostenibilidad.
La compañía obtuvo el año pasado 423 millones de euros. Repartirá un dividendo de 1,6 euros por acción. Renta 4 reitera su recomendación de infraponderar. Enagás experimenta hoy bajadas en el Ibex 35 de más del 1%.
Esta certificación reconoce las excelentes condiciones de trabajo en España, Polonia, Reino Unido, Chile y en las unidades de Santander Consumer Finance en Alemania, Holanda, Austria, Italia, Polonia y Bélgica. Sólo cuatro bancos en el mundo, entre ellos Santander, cuentan con el certificado europeo.
Banco Santander se ha adelantado en la carrera por la incorporación de criterios sostenibles y responsables en sus diferentes áreas de negocio y en gran cantidad de los productos que ofrece a sus clientes, lo que le ha valido el reconocimiento de la revista Euromoney a mejor banca privada en ASG.
BDMED es una red de estaciones de servicio “low cost” que opera principalmente en la Comunidad Valenciana (Alicante, Valencia y Castellón) y tiene además presencia en Almería y Jaén.
Coca-Cola European Partners logra un beneficio de 1.090 millones de euros, un 20% más que el año anterior. Repartirá un 17% más en dividendos, e impulsará un programa de recompra de acciones por un valor de 1.000 millones. Las acciones de Coca-Cola suben hoy más de un 1% en el Mercado Continuo.