Oryzon Genomics, compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias para enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, ha anunciado hoy que la compañía realizará múltiples actividades corporativas en eventos internacionales durante el mes de Enero.

Oryzon participará en el 6º Sachs Annual Neuroscience Innovation Forum, que tendrá lugar el 8 de enero en el Marine’s Memorial Club en San Francisco (EEUU). La compañía participará en un panel titulado “Neuropsychiatry Discovery Panel” a las 11:55 am hora local y dará una presentación corporativa de su programa de CNS a las 2:10 pm hora local. Para más información sobre este evento, pueden visitar 6 th Sachs Annual Neuroscience Innovation Forum.

Oryzon participará en el 12º Annual LifeSci Advisors Corporate Access Event, que tendrá lugar en el hotel Beacon Grand Hotel en San Francisco (EEUU) del 9 al 11 de enero, donde la compañía mantendrá una serie de reuniones con inversores especializados y con otras compañías farmacéuticas. Para más información sobre este evento, pueden visitar 12th Annual LifeSci Advisors Corporate Access Event.

Oryzon ha sido además invitada a participar en la 41ª conferencia anual J.P. Morgan Healthcare Conference, que tendrá lugar del 9 al 12 de enero en el hotel Westin St. Francis en San Francisco (EEUU). Para más información sobre este evento, pueden visitar Annual JP Morgan Healthcare conference.

La compañía también participará en la conferencia Invest Securities Biomed Forum 2023, que se celebrará en París (Francia) el 24 de enero y donde mantendrá una serie de reuniones con inversores especializados europeos.