Deutsche Bank (DB) estudia una gran recompra de bonos para calmar a los inversores. El banco se encuentra en el foco del mercado, que lo considera una de las grandes entidades financieras más débiles actualmente. Sus acciones se disparan un 13% en el Dax
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
El plan financiero que Abengoa presentó a los acreedores este martes incluye la petición de un crédito de hasta 750 millones de euros, según han señalado fuentes conocedoras de las conversaciones de la compañía con los bancos.
El petróleo está cayendo y las aerolíneas, como no podía ser de otra forma, se están beneficiando de ello. La cuestión está en si repercutirán esta caída del crudo en las tarifas y, de momento, Ryanair ya ha contestado a esa pregunta.
Economía y Finanzas
Energía e Industria
Economía y Finanzas
Tecnología
Otros Sectores
Tecnología
Por Euromoney
CaixaBank, elegida por segundo año consecutivo mejor entidad de banca privada en España
CaixaBank ha sido elegida por Euromoney como mejor entidad de banca privada en España en suPrivate Banking Survey 2016.
Por acceso al contenido
Por tipo de mercado
Por tipo de inversión
X