ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), importante proveedor internacional de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas de Internet móvil para empresas y clientes, ha anunciado su nueva generación de unidades de radio remotas miniaturizadas (RRU), estableciendo un nuevo récord en eficiencia de amplificador de potencia. La serie compacta utiliza un equipo mínimo proporcionando un eficiente despliegue de escala.

La nueva generación de productos RRU de ZTE se adapta a diferentes escenarios y puede proporcionar un rendimiento de red mejorada. Ayudando a los operadores a construir de manera rápida, flexible y con bajo coste, un sistema global de alto rendimiento para redes móviles 2G/3G/4G.

La serie RRU posee el módulo de radiofrecuencia más pequeño y ligero dual-PA de la industria. Mide sólo dos tercios del tamaño de productos similares, lo que significa que se instala fácilmente y pasa casi desapercibido. Frente a la cada vez mayor corriente de protección medioambiental, la tecnología ayuda a los operadores a necesitar menos espacio para desplegar sus redes.

La serie RRU ofrece alta potencia, ancho de banda y funciones 2T4R. Las capacidades de alta potencia permiten al sistema para móviles GSM y a redes a largo plazo LTE, funcionar en modo dual en alta capacidad. Las funciones de ancho de banda se pueden adaptar a las bandas de frecuencia dispersas, preservandoasí, la mitad de los alimentadores y módulos de RF necesarios. El receptor de cuatro vías mejora significativamente la cobertura de enlace ascendente, ampliando la vida de la batería en dispositivos móviles. Por lo tanto, la RRU soporta los operadores de GSM facilitando una red LTE de modo dual en un solo paso.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

La serie URR también es compatible con la función 4T4R y una sola RRU puede soportar la tecnología de entrada múltiple MIMO. La reducción de casi el 50% en el volumen permite el doble de velocidad de datos consiguiendo una instalación rápida y fácil. En combinación con la tecnología CA, un pico de velocidad de datos en un sólo usuario puede ser superior a 1Gbps.

El director general del Departamento de productos inalámbricos de ZTE, Zhang Jianguo, expresa: "Tras el éxito global de nuestros anteriores productos Magic RRU, ZTE lanza al mercado su nueva generación de productos miniaturizados RRU. La serie RRU permite a los consumidores experimentar una red móvil más rápida y estable. La reducción de tamaño del dispositivo consigue además disminuir el consumo de energía y las emisiones de carbono de las estaciones de red móvil. Logrando una eficiencia del amplificador de potencia líder en la industria”.

Como proveedor líder en soluciones de comunicación, ZTE está comprometido con la innovación tecnológica y se esfuerza por ofrecer a los clientes unos servicios de red excepcionales. En 2015, los envíos 4G de ZTE crecieron más de un 25%, lo que representa más del 30% de los envíos mundiales del mercado 4G. Consigue así el crecimiento más rápido del mundo durante tres años consecutivos. A finales de 2015, ZTE había construido redes comerciales 2G/3G/4G para 180 operadores en más de 110 países.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de las TIC móviles de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a los clientes innovaciones completas e integradas para ofrecer excelencia y valor a medida que convergen los sectores de la tecnología de las telecomunicaciones y la información. ZTE cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para más información, visite:www.zte.com.cn.

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.