Canon Europa, líder mundial en soluciones para la imagen, demostrará las oportunidades que ofrece la impresión a los sectores más creativos de la industria durante la feria FESPA Digital 2016 (Hall 1, Stands F100-F120), que se celebra en Amsterdam (del 8 al 11 de marzo).

En el estudio de diseño que ha creado Canon en su stand, los visitantes podrán experimentar el proceso de creación desde la fase de diseño hasta el trabajo final impreso. Las demostraciones mostrarán las capacidades imaginativas y artísticas que ofrece la gama de productos y servicios de gran formato de Canon. Entre estas novedades, se podrán ver en exclusiva por primera vez en Europa, las nuevas impresoras planas Océ Arizona 1280 XT y Océ Arizona 1280 GT, que ofrecen la máxima versatilidad. Canon también expondrá una nueva gama de impresoras de gran formato que incorporan una nueva tecnología, que marcará el futuro de las soluciones completas en este sector.

Además, revelarán cómo utilizar las nuevas aplicaciones que abren más oportunidades en el mercado con nuevas líneas de productos de gran margen o produciendo un mayor impacto en los trabajos publicitarios. Al mismo tiempo, los casos prácticos de los clientes resaltarán el servicio total que proporciona la compañía, incluyendo consultoría estratégica, formación y asesoría, además de un apoyo continuo que ayuda a las empresas a conseguir diseños creativos y planes de crecimiento futuros. 

Canon también aprovechará la ocasión para presentar su propuesta tecnológica, líder en el segmento de impresión 3D en FESPA. Los clientes de los sectores creativos, de arquitectura y de servicios de impresión podrán comprobar cómo las soluciones de gran formato y de impresión 3D pueden trabajar de forma conjunta para conseguir mejorar la comunicación, las ideas de diseño y también para ofrecer nuevas oportunidades de negocio. La potente tecnología de impresión 3D está garantizada, de principio a fin, por la gran experiencia en servicio y soporte de Canon. 

Expertos del sector creativo, de formación e industrial estarán disponibles para explicar en nuestro stand cómo se pueden potenciar los objetivos estratégicos de las empresas y cómo les permite crecer a través de fuertes acuerdos de colaboración con empresas del sector de la impresión.

Entre estos expertos, podemos destacar a los siguientes:

  • CliveBooth -  fotógrafo, diseñador y director de cine con una gran experiencia en fotografía: desde el sector de la moda a los retratos.
  • DagMyrestrand – CEO de Bitmap, (Noruega) - fotógrafo, director de cine y responsable de una empresa de servicios creativos y de impresión.
  • Gary Dixon, LintecGraphic Films / Vitrographic – un fabricante internacional de poliéster para impresión libre de PVC que se utiliza en aplicaciones industriales sobre cristal. Estas aplicaciones incluyen productos innovadores para interiores, diseño arquitectónico y entornos de retail.
  • JosLaugs – Art Academy Maastricht

Los visitantes del stand de Canon también tendrán la oportunidad de descubrir las oportunidades creativas que se muestras en nuestra última revista ThinkCreative, que estará disponible en versión impresa.

“Estamos ante una época de gran importancia para los que estamos en el sector de la impresión” manifestó ‎Mathew Faulkner, European Marketing Manager, Wide FormatPrintingGroup, Canon Europe. “Estamos centrados en ayudar a los proveedores de impresión (PSPs) a ser más creativos, más ambiciosos y más innovadores tanto en la forma en la que trabajan como en los productos que ofrecen a sus clientes. Este año en FESPA, vamos a mostrarles que la creatividad no está limitada por la impresión, de hecho, la posibilidad de imprimir sobre prácticamente cualquier material, constituye una oportunidad real de negocio para los PSPs. Estaremos encantados de dar la bienvenida en nuestro stand a los visitantes y ayudar a las empresas a aprovechar nuevas ideas y oportunidades de crecimiento.”

 

– FIN –

 

Nota para los editores:

Lista de los productos que se mostrarán en el estand de Canon:

  • Océ Arizona 1280 XT
  • Océ Arizona 1280 GT
  • Océ ColorWave 910
  • Océ ColorWave 700
  • DreamLabo FS 5000

Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con 19.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el «Poder de la Imagen» le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

La filosofía Kyosei de Canon significa “vivir y trabajar juntos por el bien común”. En EMEA, Canon Europa tiene por objetivo conseguir un crecimiento sostenible, centrando sus esfuerzos en reducir el impacto ambiental de sus propias actividades y ayudando a sus clientes a reducir el de las suyas usando los servicios, soluciones y productos de Canon. Canon ha obtenido el certificado ISO 14001 global, por el que se reconoce su excelente política de gestión ambiental a nivel mundial.

Más información sobre Canon Europa en: www.canon-europe.com

Visita canon.es, o en nuestras redes sociales: facebook, twitter, LinkedIN,youtube, google+