Agenda del día
Claves del día: Reunión del Eurogrupo y PMI
La semana comienza con la reunión del Eurogrupo y la publicación de datos de PMI tanto en Europa como en Estados Unidos.
Agenda del día
La semana comienza con la reunión del Eurogrupo y la publicación de datos de PMI tanto en Europa como en Estados Unidos.
Análisis destacados
Se cierra una semana en la que atención ha estado puesta en las pistas que han dado los banqueros centrales sobre sus respectivas políticas monetarias. En EEUU, la FED nuevamente con dudas sobre si será o no en diciembre la subida de tipos aunque, eso sí, no será de forma radical. En Europa, Mario Draghi con más palabras que hechos y su "todo lo que sea necesario", más que suficiente para que los mercados den por hecho que se ampliará el QE.
EI PREMIUM
¿Qué tiene que suceder para que Banco Santander retome el vuelo?
¿Qué harán los mercados en 2016? 14 predicciones de las mentes más brillantes de las finanzas
Según Saxo Bank
ABN AMRO, el grupo bancario holandés, vuelve al mercado este 20 de noviembre, tras siete años en propiedad estatal después de haber sido rescatado en el punto álgido de la crisis financiera. Ha llovido mucho desde el caos vivido en 2008-09, y ahora vemos cómo regresa al mercado una sólida institución financiera. Vemos mucho valor intrínseco en ABN AMRO ateniendo al rango de precio actual para la OPV, de 16-20 euros por acción y que finalmente se ha fijado en 17,75 euros.
Distrito Telefónica acoge la primera Feria Europea de Empleo Digital organizada por la Comisión Europea
En el marco de la primera Feria Europea de Empleo Digital –que se celebra hoy en Distrito Telefónica– el Grupo Telefónica ha reforzado su compromiso con la Gran Coalición Europea por el Empleo Digital para impulsar la innovación, la formación digital y el emprendimiento.
Protagonistas de la mañana en España: terrorismo, constructoras, Cataluña, CUP, Urdangarin ...
Tecnología
Cierre Asia: subidas generalizadas para cerrar una semana complicada