En virtud de este acuerdo, Pastor proporcionará a los asociados de Feiraco una oferta de productos y servicios diseñados a su medida y en función de sus necesidades. En dicha oferta, destacan las operaciones para financiar el circulante en unas condiciones muy ventajosas, con productos como la Cuenta de crédito / Agrocédito, el Agropréstamo / Leasing y el Préstamo Campaña Agrícola.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

En Galicia, Grupo Banco Popular aumentó la contratación de crédito a pymes y autónomos un 9,1% en 2015 hasta alcanzar los 1.259 millones €. Con 261 oficinas y una cuota de crédito del 22,3%, el Grupo cuenta en Galicia con 723.600 clientes, de los que 13.200 son pymes y autónomos. Feiraco es una cooperativa de ganaderos comprometida con el desarrollo económico y social de Galicia desde su fundación, hace 47 años. Líder en el sector lácteo gallego, recoge, procesa y comercializa leche y productos derivados de las producciones de sus socios a los que presta los servicios necesarios para desarrollar su actividad.

Cuenta con más de 2.000 socios y supera las 500 ganaderías productoras de leche.

Con este nuevo acuerdo, Pastor consolida su compromiso con aquellos sectores estratégicos para impulsar la economía gallega y refuerza su modelo de negocio como el banco referente para las pequeñas y medianas empresas de Galicia.

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.