Aspect, fabricante líder de soluciones integrales de administración de interacción con el cliente, workforceoptimization, back-office, y ganador de varios premios por sus soluciones en la Nube,ha anunciado el lanzamiento de Aspect CXP 15 (CustomerExperiencePlatform). Este novedoso producto ofrece integración avanzada con la plataforma de interacción con el cliente Unified IP de Aspect y permite transferir interacciones de autoservicio a personal de atención en tiempo real, siempre que es necesario y con absoluta fluidez. Igualmente, se ha mejorado la rapidez y facilidad de creación de aplicaciones inteligentes de autoservicio; por ejemplo, de respuesta de voz interactiva (IVR) y de respuesta de texto interactiva (ITR). La idea es que estas aplicaciones se diseñen una sola vez y puedan implantarse en cualquier entorno.

“La misión de Aspect consiste en diseñar tecnologías que hagan más fácil a nuestros clientes la interacción con los consumidores mediante plataformas basadas en texto o en mensajes, y en formato de autoservicio o de interacción asistida por agentes. El nuevo Aspect CXP Designer es muy fácil de utilizar y simplifica el diseño, por parte de desarrolladores o de no desarrolladores, de aplicaciones de autoservicio sencillas y cómodas para los clientes, dirigidas a canales de interés para los consumidores, como texto, Twitter, aplicaciones de mensajería e IVR”, según explicó JoeGagnon, Director General Global de Soluciones en la Nube y Director de Estrategia de Clientes de Aspect. “Con esta integración avanzada entre Aspect CXP y Unified IP, es más fácil que nunca para los consumidores contactar con un agente cualificado cuando necesitan asistencia adicional, más allá de lo que permite hacer el autoservicio. Estas mejoras en CXP demuestran una vez más el compromiso de Aspect de ofrecer tecnología de primera línea con la que ayudar a construir relaciones más satisfactorias entre los consumidores y sus marcas preferidas”.

Aspect CXP Designer también incluye distintas herramientas para desarrolladores técnicos, diseñadores y personal no técnico, de modo que los departamentos de TI, operaciones y administración puedan colaborar directamente en una sola plataforma. Cuando un cliente pide que le llamen, mediante texto o con un mensaje, el avanzado concepto integrado de Aspect CXP encamina una llamada de voz a cualquier número de sistemas Unified IP. Aspect CXP es capaz de localizar al agente más adecuado que se encuentre disponible, entre distintos centros de contacto y regiones.CXP 15 incorpora además informes exhaustivos, que muestran el itinerario del cliente a través del IVR y las colas de distribución automática de llamadas (ACD), y las interacciones con agentes tanto en Aspect CXP como en Unified IP. Distintos informes describen los motivos por los que llaman los clientes y si consiguen su objetivo (y de qué manera). Igualmente, se cuantifican los índices de abandono en el IVR y en la cola, con posibilidad no solo de estadísticas de alto nivel sino incluso de análisis de interacciones individuales.

Para más información sobre interfaces web para desarrollo, administración y generación de informes sobre aplicaciones de autoservicio, visite: http://www.evolution.voxeo.com/.

 

Acerca de Aspect

La solución integral de Aspect unifica las tres vertientes más importantes en la administración de los contact center modernos: la administración de interacción con el cliente, el workforceoptimization y el back-office. Ayudamos a los centros de contacto más exigentes de todo el mundo para que puedan alinear a sus trabajadores, sus procesos y puntos de contacto para ofrecer experiencias extraordinarias a los clientes. Para más información, visite www.aspect.com.  Sigue las novedades de Aspect en Twitter: @Aspect_Spain. Puedes leer nuestros blogs enhttp://blogs.aspect.com.

Aspect, el logotipo de Aspect, Voxeo y el logotipo de Voxeo son marcas comerciales o marcas registradas de Aspect Software, Inc. o de VoxeoCorporation en Estados Unidos y/o en otros países. Los nombres de otras empresas y productos que se mencionan en esta publicación pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.