Las espectaculares subidas que acumulan los grandes bancos del Ibex 35 en este 2025 siguen provocando movimientos en las valoraciones de los analistas. El último en ajustar su visión ha sido Deutsche Bank, que ha actualizado sus precios objetivo para BBVA y Caixabank, dos de los valores más alcistas del parqué español.
Fuertes caídas en el Mercado Continuo para Cie Automotive después de que Mahindra haya vendido un 3,58% del capital con un descuento del 7,5% frente al cierre de ayer.
La entidad financiera ha regresado al mercado británico con una emisión de bonos sénior no preferentes por valor de 500 millones de libras, aprovechando las condiciones favorables del mercado y el interés de los inversores tras las discusiones sobre el Presupuesto del Reino Unido.
La compañía ha entregado los Premios Iberdrola Supera a proyectos que promueven la igualdad a través del deporte en España, con una dotación total de 300.000 euros.
El consejo de administración de Indra ha decidido reorganizar la composición de sus comisiones y abrir el proceso de selección de una nueva consejera independiente, según ha informado la compañía a la CNMV.
La promotora cuenta con el apoyo del fondo Castlelake, que controla el 79% del capital, y plantea cambios estratégicos que incluyen el fin de los dividendos y la exclusión de bolsa
Los analistas de Bankinter reiteran la recomendación de ‘comprar’ para Inmobiliaria Colonial y un precio objetivo de 7 euros por acción, con un potencial alcista de un 32% frente a los niveles actuales.
Chano Eiroa.
Director de relación con inversores de Ecoener,
Chano Eiroa, director de relación con inversores de Ecoener, ha detallado los planes para incrementar su capacidad instalada en los próximos años, tras duplicar sus MW en operación en el último año, diversificando su presencia geográfica hacia mercados de la UE y OCDE como Canadá y Europa del Este.
José Olivé, director financiero de Grupo Cox, detalla la evolución que ha vivido la compañía en los últimos años, basada en la tecnología y la expansión. Olivé destaca que la adquisición de Iberdrola México supondrá un cambio de escala para el grupo, que espera alcanzar los 600 millones de EBITDA una vez integrada la operación.