Jornada de transición para un Ibex 35 que cierra la primera semana completa del año con un acumulado positivo y por encima de los 17.600 puntos. Hoy, la sesión venía marcada por unos datos de empleo estadounidenses un tanto dispares, y pendiente del fallo de la Corte Suprema que finalmente se cancela.
Izertis ha comunicado el registro de un programa de emisión de pagarés en el MARF, con un saldo vivo máximo de 30 millones de euros y plazo máximo de dos años.
En mayo de 2025, Banco Santander y Erste Group Bank AG anunciaron la adquisición por parte de Erste de una participación del 49% en Santander Bank Polska y del 50% del negocio de gestión de activos de Santander en Polonia (TFI), por un importe total en efectivo de aproximadamente 7.000 millones de euros.
Jornada ligeramente a la baja del Ibex 35, que no se atreve a buscar nuevos máximos históricos. El índice llegaba a tocar los 17.700 puntos en una jornada en la que la atención de los mercados internacionales está puesta en el informe de empleo que se publicará esta tarde en EEUU.
La compañía potenciará su División de Desarrollos apoyándose en su experiencia en proyectos de lujo internacional y en su capacidad industrial para nuevos segmentos.
La convocatoria busca novar las condiciones de la Emisión ante las oportunidades que ofrece el mercado inmobiliario en la actualidad.
Sacyr pagará el 29 de enero un dividendo flexible de 0,049 euros por acción o una nueva acción por cada 80 títulos, con fechas clave del 13, 22 y 29 de enero y 18 de febrero.
Es uno de los mejores dividendos que podemos encontrar en este momento en el selectivo español y este viernes es el último día para conseguirlo. Os contamos cuantía, rentabilidad y fechas clave para conseguirlo.
Acabamos de terminar una larga Navidad, tras la llegada de sus majestades los Reyes y también en los mercados financieros toca volver a la rutina y a la normalidad. Y lo hacemos de la mano de las noticias geopolíticas que pueden ser el primer aliciente para invertir en el Ibex 35 en este comienzo del ejercicio. Estos tres valores pueden ser una buena opción para este principio de 2026.
Grifols acaba de dar el salto de neutral a fuerte, según los indicadores de fuerza de Estrategias de Inversión. Los analistas fundamentales dan al valor un potencial en Bolsa de más de un 30%.