IAG se sitúa como el valor más penalizado del Ibex 35 en la jornada de este miércoles, un castigo que lleva al holding de aerolíneas a volver a coquetear con los mínimos anuales que marcó a mediados de julio.
El análisis técnico de Bankinter parece aconsejar la prudencia en valor, según señala el analista de Renta 4 Eduardo Faus, que le otorga una recomendación de “venta parcial”.
Según los datos presentados por LLYC, la facturación total ha crecido un 70% hasta los 43,6 millones de euros. Asimismo, los ingresos operacionales lo han hecho en un 53% hasta los 35,6 millones de euros y ha ganado 3,84 millones de euros, lo que supone un aumento de más del 25%.
Según los datos publicados por Atrys, el EBITDA ajustado creció de 11,6 millones en los seis primeros meses de 2021 a 21,8 millones de enero a junio, lo que supone un incremento del 87%. Asimismo, los ingresos proforma del primer semestre se sitúan en 106 millones de euros y el EBITDA ajustado proforma en 25,9 millones de euros, manteniendo la línea del guidance 2022. Jose María Huch, CFO de Atrys, presentará en directo estos resultados el próximo viernes 23 de septiembre.
Las acciones de Grifols han estado de capa caída en 2022, hasta el punto de que es uno de los cinco peores valores del índice en lo que va de año. Sin embargo, de cara a futuro los avances de la compañía en temas como el diagnóstico del Alzheimer pueden suponer nuevas fuentes de ingresos relevantes.
Aunando el análisis fundamental y técnico de las empresas del Mercado Continuo, así como su comportamiento bursátil este año, tenemos los cinco mejores valores de la bolsa española: con un técnico notable, recomendación de compra, potencial de doble dígito y alzas también de doble cifra en el acumulado.
Los recortes en el precio del barril empiezan a pesar sobre Repsol, que, tras implementar hasta cinco sesiones en negativo, muestra a las claras que la desaceleración económica, que augura menor consumo de crudo de aquí a fin de año se deja notar sobre el valor. A pesar de ello, los analistas siguen confiando en su desempeño.
Las acciones de la compañía tecnológica y de defensa vuelven a ganar brío en el mercado tras los mínimos del valor anual marcados a principios de mes. Todo a cuenta del control de la SEPI sobre su accionariado que va tomando fuerza y a cuenta de los perfiles técnicos que elegirá entre sus consejeros independientes para cerrar la crisis.
El Ibex 35 ha cerrado la sesión de este martes con un descenso del 1,50% hasta los 7.873,10 puntos, alejándose así de los 8.000 puntos que conquistaba en los primeros compases de la jornada.
"Un grupo en expansión con una gran experiencia en la energía fotovoltaica", así define Bankinter a Umbrella Solar en su informe de inicio de cobertura. Entre los puntos fuertes destacan la actual expansión de las energías renovables y la subida del precio en el mercado mayorista de la electricidad, además de su amplia cartera de proyectos.