Avances para el Sabadell en una jornada en la que los inversores han desayunado con la noticia de que la agencia Moody’s ha confirmado la calificación del banco, mejorando además su perspectiva.
Umbrella Solar presentará sus resultados de enero a junio este viernes, 11 de noviembre, a partir de las 12:00 horas. La presentación podrá seguirse en directo a través de Estrategias de Inversión.
Gestamp se sitúa como el valor más penalizado del Mercado Continuo, con caídas del entorno del 8% después de que ayer tras el cierre el fabricante de componentes para automóviles presentase sus resultados trimestrales.
Endesa alcanzó un resultado ordinario neto de 1.469 millones entre enero y septiembre, un 0,7% más que en el mismo período del año anterior, a pesar de un contexto de mercado “más complejo y volátil”, según ha anunciado hoy la compañía.
El valor remonta posiciones desde que conociéramos sus resultados, que coinciden con una nueva visión y con recorrido que le adjudican varias firmas de análisis. Así es uno de los ganadores del último mes y de la última semana en el Ibex.
Tras analizar los nuevos consejos de los analistas sobre BBVA y CaixaBank miramos al resto de entidades presentes en el Ibex. Es el turno de Banco Santander, el más rezagado del grupo, Banco Sabadell y Bankinter, el primero en presentar sus cuentas. Novedades en sus recomendaciones que les contamos.
Varios valores de la Bolsa española afrontan la recta final del año con un fuerte lastre debido a las posiciones cortas declaradas en su capital. Audax Renovables es el valor más presionado del Mercado Continuo, mientras que si solo se analiza el Ibex 35, Enagas, Fluidra y Sacyr son los más penalizados.
La compañía renovable sigue siendo la mejor en el selectivo español con avances significativos en las últimas dos semanas, además de forma consecutiva y manteniendo fuertes avances anuales, aunque las recomendaciones no le atribuyen un gran recorrido al valor.
El Ibex 35 cierra la sesión de este lunes con una subida del 0,25% hasta los 7.962,3 puntos al inicio de una semana marcada por el dato de inflación de octubre en Estados Unidos, por el IPC de Alemania y por la presentación de resultados empresariales. El selectivo español se queda a las puertas de los 8.000 puntos.
Apertura ligeramente a la baja del Ibex 35, aunque en la media sesión se ha dado la vuelta y sube de forma ligera. Empieza así una semana en la que los inversores volverán a dirigir sus miradas a EEUU, con el dato del IPC de octubre y las elecciones midterms. Las noticias llegadas desde China tampoco ayudan al optimismo.